Publicación: 2016-06-28 22:06:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Evangélicos impulsan iniciativa en pro de la vida y la familia

México, 28 Jun (Notimex).- Representantes y líderes de 50 iglesias evangélicas-cristianas anunciaron que reúnen firmas para presentar al Congreso

México, 28 Jun (Notimex).- Representantes y líderes de 50 iglesias evangélicas-cristianas anunciaron que reúnen firmas para presentar al Congreso una iniciativa ciudadana que propone modificar el Artículo 4 Constitucional para garantizar el derecho a la vida y familia.

En conferencia de prensa, explicaron que con esta propuesta buscan la preservación de la familia como base de la sociedad y dar certidumbre legal a todos los ciudadanos mexicanos sin importar sus preferencias sexuales.

“Manifestamos que el Estado tiene la obligación de defender el modelo de familia que asegura la preservación de la especie, dando a otras formas de convivencia las garantías que sean necesarias para su realización plena, sin vulnerar un modelo que ha probado a lo largo de la historia su relevancia y certeza social", expusieron.

El representante de la Congregación Interalianzas de la Ciudad de México, Antonio Pavón señaló que los legisladores deben tomar en cuenta la opinión de la sociedad, pues muchos no avalan el matrimonio entre personas de un mismo sexo y que estos adopten niños.

“Proponemos que se escuchen todas las voces en un diálogo incluyente para que los legisladores federales y locales puedan tener el pulso de la mayoría de la nación, en un tema que puede ir de la homofobia a la heterofobia”, expuso.

Por su parte, el representante de la iglesia Evangélica “La Cima”, Carlos Gordillo consideró que la ideología de género busca borrar la biología y la anatomía, “porque ahora resulta que quienes nacen niñas o niños hasta que tengan determinada edad podrán definir su género”.

Los representantes y líderes evangélicos cristianos recalcaron que ya reúnen mas un millón de firmas de la sociedad civil para avalar la iniciativa a favor de la vida y la familia y que pugnan por un marco jurídico que garantice la igualdad de derechos a todos los mexicanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Evangélicos impulsan iniciativa en pro de la vida y la familia