Publicación: 2016-09-02 22:02:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ex basquetbolista Bryant destaca que clave de éxito es un gran equipo

México, 2 Sep (Notimex).- El ex jugador de los Lakers de Los Angeles en la NBA Cobe Bryant destacó que el haber contado con un gran equipo fue la

México, 2 Sep (Notimex).- El ex jugador de los Lakers de Los Angeles en la NBA Cobe Bryant destacó que el haber contado con un gran equipo fue la clave para conseguir los títulos y que él sólo hizo lo que siempre le gustó para conseguirlo.

“Siempre que ganábamos los campeonatos me daba cuenta de que contaba con un gran grupo de jugadores, todo se combia en el deporte cuando todos tenemos una misma meta en común y eso es lo mejor de lo mejor para triunfar”, expresó.

Durante su participación en el programa México Siglo XXI, en el Auditorio Nacional denominado “Líderes que hacen historia”, ante unos 10 mil becarios, habló de su experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto (NBA).

Destacó que el trabajar en equipo y con la madurez que se va adquiriendo en las duelas con el paso de los años, lo llevaron a ser uno de los mejores de la NBA de Estados Unidos, junto con sus compañeros de equipo.

“Somos un equipo, somos un grupo y la madurez nos va ayudando a hacer mejor las cosas para conseguir los objetivos, cuando somos jóvenes solo vemos los campeonatos y ser lo mejor que puedas ser y cuando creces ves que lo que queda es inspirar a los que vienen detrás”, dijo.

El dos veces Jugador Más Valios de la NBA y tercer máximo anotador de todos los tiemps, dijo que las lesiones muchas ocasiones lo hicieron pensar en el retiro, sin embargo, siempre le gustó estar en la duela y muchas veces jugó lesionado.

“Cuando me lastimé el tobillo fue lo más difícil para mí porque muchas veces los atletas ya no regresan y era difícil tener dudas sobre mí, y cuando tienes una dudas sobre ti, te presguntas ¿ahora qué? Es un reto, no sabes si vas a regresar”, comentó.

Dijo que el hecho de jugar y ganar, sin descartar que se pueda dar la derrota, siempre ha sido lo mejor para él por lo que muchas veces jugó lesionado porque “en ese momento lo más importante es jugar y ganar el partido y en eso me enfocaba siempre”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Ex basquetbolista Bryant destaca que clave de éxito es un gran equipo