Publicación: 2016-10-08 22:00:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ex futbolista Gaitán recibe homenaje en el estadio Universitario

Monterrey, 8 Oct (Notimex).- El ex jugador de los Tigres de la UANL, el argentino Walter Gaitán, tuvo un sencillo pero sentido homenaje en el

Monterrey, 8 Oct (Notimex).- El ex jugador de los Tigres de la UANL, el argentino Walter Gaitán, tuvo un sencillo pero sentido homenaje en el estadio Universitario, donde estuvo acompañado de ex jugadores de los felinos y en el que los Amigos de Gaitán vencieron 5-4 a sus compañeros.

Entre los jugadores que acompañaron al pampero, considerado uno de los ídolos en Tigres, estuvieron Néstor Silvera, Héctor Mancilla, Ailton Goncálvez, Claudio “Diablo”Núñez e incluso el ex jugador de Rayado de Monterrey, Jesús Arellano.

El encuentro comenzó a un ritmo aceptable entre los ex futbolistas, que trataron de dar su máximo esfuerzo para deleitar a los asistentes al estadio.

Los Amigos de Gaitán se pusieron al frente en el marcador, cuando el ex jugador de los Rayados, Jesús Arellano, apareció por el sector izquierdo, desde donde envió centro al área que remató con la cabeza Luis Felipe García para poner el 1-0 a los 16 minutos.

A los 31, de nueva cuenta los Amigos de Gaitán se hicieron presentes en el marcador, luego que el chileno Héctor Mancilla recibió la pelota en el área y no perdonó para poner el 2-0.

Claudio “Diablo” Núñez se encargó de poner el 2-1 mediante un tiro penal y luego de ello ya no hubo más goles, por lo que se fueron así al descanso del encuentro.

En la parte complementaria, el equipo los Amigos de Gaitán amplió de nueva cuenta la pizarra a 3-1 con una anotación de Laurenco Andrade a los 56 minutos con un tiro cruzado desde el lado derecho.

Después, el cotejo tuvo un ritmo aceptable, Juan Guerra puso el 4-1, mientras Walter Gaitán, quien en ese periodo jugó con los Compañeros de Gaitán, se encargó de acortar distancias.

Esto último porque a los 75 minutos recibió pase en el área de Ailton Goncálvez, no perdonó y puso el 4-2, mientras el 4-3 también lo logró Gaitán con un tiro penal a los 80.

Cuando parecía que el cotejo así terminaba, Ailton Goncálvez logró el empate de 4-4 a los 90 minutos, pero Jesús Wong le dio el triunfo de 5-4 a los Amigos de Gaitán a los 93.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Michelle Obama
Comentarios
Ex futbolista Gaitán recibe homenaje en el estadio Universitario