Publicación: 2016-09-03 22:09:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ex jugador de Pachuca llega al Espanyol de Barcelona

Barcelona, 3 Sep (Notimex).- El exjugador de Tuzos de Pachuca, el español Raúl Tamudo, llegó al Espanyol de Barcelona, el equipo de sus amores,

Barcelona, 3 Sep (Notimex).- El exjugador de Tuzos de Pachuca, el español Raúl Tamudo, llegó al Espanyol de Barcelona, el equipo de sus amores, para desempeñar el papel de coordinador deportivo-institucional, tras varios años como jugador insignia de los “periquitos”.

“Raúl Tamudo vuelve al RCD Espanyol. El ex jugador, uno de los mejores futbolistas de la historia del club, se incorpora a la estructura profesional de la entidad como responsable de coordinación deportiva-institucional”, manifestó el club blanquiazul a través de un comunicado.

Tamudo, quien fue atacante del Espanyol por 14 temporadas y vivió en México su única experiencia en el extranjero, se sumó al “nuevo e ilusionante proyecto blanquiazul, donde desarrollará funciones de representación deportiva e institucional, implementación de proyectos de mejora deportiva y de las instalaciones del club y asistencia en la formación global de los deportistas de la cantera”.

Sin olvidar el “apoyo a los futbolistas profesionales del primer equipo”, entre ellos el defensa mexicano Diego Reyes, quien en el último día de trasferencias arribó cedido al cuadro catalán procedente del Porto.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Shailene Woodley
Comentarios
Ex jugador de Pachuca llega al Espanyol de Barcelona