Publicación: 2016-08-20 22:07:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Exconvictos de la Ciudad de México detenidos en Tamaulipas por asaltos

Reynosa, 20 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas detuvieron en el municipio Tampico a cuatro hombres y una mujer

Reynosa, 20 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas detuvieron en el municipio Tampico a cuatro hombres y una mujer originarios de la Ciudad de México como presuntos responsables de asaltos a mano armada a usuarios de cajeros bancarios.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que derivado de investigaciones a cargo de agentes de la corporación detuvieron a esas personas que han aceptado su participación en dos asaltos a cuentahabientes a quienes despojaron de 50 mil y 35 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Santiago González de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México, con domicilio en la colonia Ignacio López de Atizapán, Estado de México.

Además Sixto Jesús Becerril Cárdenas, de 29, originario del Distrito Federal y con domicilio en la colonia Santuario de Iztapalapa; y Antonio Méndez Dorantes, de 29, originario de la Ciudad de México, con domicilio en el Barrio La Concha.

Además Yosafat Fierro Torres, de 31, originario de la Ciudad de México, con domicilio en la colonia Salinas Azcapotzalco; y Sara Daniela Moreno Manzo, de 19, con domicilio en la colonia Santuario de Iztapalapa.

Agentes de la Policía Ministerial hacían patrullajes para la búsqueda y localización de un vehículo señalado como el usado por los hoy detenidos en asaltos violentos contra cuentahabientes, cuando los ubicaron.

El vehículo en cuestión, un Volkswagen Bora color negro, con placas del Estado de México, llegó al estacionamiento de un hotel ubicado en las calles Portes Gil y Soto la Marina del municipio Tampico, donde fue ubicado.

Del vehículo descendieron dos hombres y una mujer, a quienes interceptaron para interrogarlos y pidieron a los policías ministeriales los dejaran ir a cambio de un arreglo económico.

Una vez asegurados declararon que en la habitación 124 estaban otros dos cómplices y la policía procedió a su detención.

En el interior de la habitación se localizó y aseguró una pistola automática calibre 45 con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como las llaves de una motocicleta Yamaha que estaba en el estacionamiento del hotel, que también usaron en los asaltos.

Los cuatro sujetos declararon ser exconvictos por el delito de robo con violencia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para continuar con las investigaciones, pues la policía presume que son responsables de otros asaltos contra cuentahabientes en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Exconvictos de la Ciudad de México detenidos en Tamaulipas por asaltos