Publicación: 2016-05-20 22:14:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Exitoso concierto “noche bella” En la casa de Tabasco en México Carlos

Villahermosa, Tabasco, a 20 de mayo de 2016 Exitoso concierto “noche bella” En la casa de Tabasco en México Carlos Pellicer La música de los

Villahermosa, Tabasco, a 20 de mayo de 2016

Exitoso concierto “noche bella” En la casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

La música de los clásicos Vivaldi, Strauss, Puccini y Verdi, así como de los compositores mexicanos Salvador Moreno y Jorge Del Moral se escuchó en el concierto “Noche bella” ofrecido por las sopranos Diana Arenas y Angélica Mendoza, en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

Acompañadas por el pianista Diego Andrés Piñeiro, las estudiantes de la carrera profesional de canto en el Conservatorio Nacional de Música, dieron muestra de su alto registro de voz con interpretaciones como Amarilli mia bella, Le Colibrí y letra del cancionero mexicano Definición y No niegues que me quisiste, entre otras.

El concierto estuvo presidido por el representante de Tabasco en la Ciudad de México, Óscar Cantón Zetina y Mayra Enríquez de Cantón, quienes estuvieron acompañados por un grupo de estudiantes de la Normal de Educación Especial de Villahermosa “Graciela Pintado de Madrazo”, encabezado por el profesor Raúl León.

Luego de felicitar a las sopranos y al pianista por la bella noche que ofrecieron, Cantón Zetina agradeció la presencia del grupo de estudiantes tabasqueñas que vienen a la capital mexicana a intercambiar experiencias educativas, “el gobernador Arturo Núñez Jiménez nos ha dado la encomienda de promover la cultura, pero además de velar por la integridad y seguridad de los tabasqueños que andan en esta tierra, así que estamos para apoyarlos”, señaló.

En este marco, el funcionario estatal aprovechó para entregar un reconocimiento a Perla del Carmen Aguilera y Piñera, subdirectora de Bibliotecas de la Representación, por sus 20 años de servicio. Reconoció la calidez, responsabilidad y servicio de la funcionaria que el pasado 15 de mayo cumplió dos décadas de estar comprometida en su labor con la dependencia.

Así mismo, entregó reconocimientos al grupo de virtuosos músicos del bel canto por su notable interpretación de arias de ópera, canciones napolitanas y música fina del cancionero mexicano.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Miley Cyrus
Comentarios
Exitoso concierto 'noche bella' En la casa de Tabasco en México Carlos