Publicación: 2016-10-13 22:35:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Exsoldado israelí encubierto nuevo guardaespaldas de Kim Kardashian

Jerusalén, 13 Oct (Notimex).- La estrella de televisión Kim Kardashian será protegida por un guardaespaldas israelí exmiembro de las Fuerzas de

Jerusalén, 13 Oct (Notimex).- La estrella de televisión Kim Kardashian será protegida por un guardaespaldas israelí exmiembro de las Fuerzas de Autofensa de ese país que fungió como soldado de élite encubierto.

La actividad de resguardo es conocida para Aaron Cohen, de nacionalidad israelí-estadunidense, fundador de una empresa de seguridad en Estados Unidos que ha brindado protección a Katy Perry, Brad Pitt o Arnold Schwarzenegger.

Kanye West, esposo de Kardashian, habría llamado a Cohen, nacido en Los Angeles el 28 de febrero de 1976, para elevar el nivel de seguridad de su pareja tras el asalto que sufrió en París el pasado domingo dos, reportó la prensa israelí.

Se ignora si el exsoldado encubierto que se hizo pasar como árabe durante su servicio en el ejército israelí, reemplaza a Pascal Duvier, el guardaespaldas de la estrella cuando ocurrió el asalto en la capital francesa.

El hecho delictivo ha tenido varias implicaciones a diez días de haber ocurrido.

Una de ellas ha sido la revelación de que la empresa de Duvier, de 43 años de edad, había entrado en bancarrota ante una deuda superior al millón de euros.

La deuda es reclamada por muchos acreedores, según dijo el abogado que lleva el caso al MailOnLine, diario británico que afirmó que Duvier se encontraba en un centro nocturno mientras ocurría el asalto.

Antes, la prensa francesa había reportado que Duvier efectivamente se encontraba en un centro nocturno pero resguardando a Kourtney, hermana de la asaltada.

También se ha despertado la inquietud sobre la seguridad que existe en la capital francesa. La alcaldesa Anna Hidalgo dijo que el atraco del primer domingo de este mes "fue muy raro".

Añadió que había ocurrido en un espacio privado -el hotel en que se hospedaba Kardashian, su hermana y su madre- y de ninguna manera comprometía la seguridad del espacio público parisino.

Sin embargo Didier Arino, director general de Protourisme, dedicado a la investigación y la asesoría en materia de turismo, dijo que para los profesionales parisinos de esta actividad se trata de un asunto serio.

Es un asunto serio porque de nueva cuenta se muestra que París es una ciudad poco segura para la clientela extranjera, dijo.

El público pensará que si una extrella como Kim puede ser desvalijada en el corazón de la capital francesa, imagínese que le puede pasar al turista común y corriente, señaló en sus declaraciones a Europe1.

Habrá un impacto sobre los 3.6 millones de visitantes estadunidenses de cada año, y a través de los medios de ese país que se difunden en el mundo entero, habrá repercusiones sobre la clientela de Asia y de Europa, agregó.

Cohen, el presunto nuevo guardaespaldas de Kim, logró ser entrevistado por el diario israelí Ynet pero ni aceptó ni rechazó su nuevo encargo, aunque sí criticó el dispositivo previo de la seguridad de Kardashian.

Es impensable que alguién como Kim tenga solo un guardaespaldas, aseveró y se refirió a un incidente previo donde mientras el guardia neutralizaba a un presunto atacante de Kardashian, esta permaneció sin nadie más que la resguardara.

Kim es un objetivo fácil por su exposición masiva. Se debe de entender que es una estrella con más seguidores en las redes sociales que los candidatos presidenciales, ilustró.

La gente sabe casi en cualqier momento donde está, que joyería lleva y también la seguridad que tiene. Podría decirse que está pidiendo que la roben. Con todo lo anterior, tiene suerte de estar viva, subrayó.

Los negocios de Cohen abarcan también la capacitación en la lucha antiterrorista. Además ha instruído a estrellas del espectáculo en combate personal y uso de armas para que en sus cintas luzcan más realistas.

Me gustaría actuar en una película, pero aún no me han dado un papel, indicó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Eiza González
Comentarios
Exsoldado israelí encubierto nuevo guardaespaldas de Kim Kardashian