Publicación: 2016-06-22 22:02:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Extranjeros listo para dar la batalla a la lucha libre mexicana

México, 22 Jun (Notimex).- Tras llegar al país, los luchadores DJZ, Michael Elgin y David Tita, participarán en el Campeonato Mundial Elite, que

México, 22 Jun (Notimex).- Tras llegar al país, los luchadores DJZ, Michael Elgin y David Tita, participarán en el Campeonato Mundial Elite, que este jueves se efectuará en la Arena México, dispuestos a demostrar sus cualidades y salir victoriosos en uno de los escenarios más difíciles del mundo.

Durante un recorrido por llamada Catedral de la Lucha Libre quedaron asombrados por la capacidad y se dijeron conocedores de la historia que arrastra el foro. El filipino DJZ, quien trabaja actualmente en TNA y cuenta con tablas en México, aseguró que este es un evento que ha generado mucha expectativa entre los propios luchadores.

“Yo ya vine a entrenar aquí, conozco perfectamente lo que traen los luchadores mexicanos, me gusta su estilo e inmediatamente acepte cuando supe que habría un torneo así. Considero una ventaja que conozco como es este deporte y me siento capaz de salir con la victoria”, agregó.

El canadiense Michael Elgin, gladiador con experiencia en Estados unidos y México, que recientemente se coronó campeón IWGP Intercontinental, se dijo “listo para llevarme este campeonato y seguir mi racha triunfal; conozco un poco de la lucha mexicana pero no mucho de los que estarán, aunque eso no importa igual vengo a ganar”.

En tanto, el camerunés David Tita dijo que espera salir con buen saldo en su primera intervención en el Torneo Internacional Elite. Este viaje a México lo ha sorprendido pero arriba del ring sabe que tiene los argumentos para sobresalir por lo que no le importa no ser el favorito del público.

El torneo contará con 14 figuras internacionales y se realizará en dos fases, la primera este jueves 23 y el sábado 25 concluirá. Elgin participará también en el Grand Prix CMLL donde ocho gladiadores se enfrentan a otros ocho extranjeros, por México se anunció además que es baja Mephisto y su lugar será tomado por La Máscara.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Extranjeros listo para dar la batalla a la lucha libre mexicana