Publicación: 2016-06-09 22:03:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fallas en la organización resaltan en la Copa América Centenario

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Pasadena, EUA., 9 Jun (Notimex).- Diversas han sido las fallas que ha cometido el Comité Organizador de la Copa

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Pasadena, EUA., 9 Jun (Notimex).- Diversas han sido las fallas que ha cometido el Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016, desde equivocarse en el himno de la Selección de Uruguay, hasta colocar mal los colores de la bandera de Bolivia.

El pasado domingo en la ceremonia de los himnos en el partido entre México y Uruguay, el sonido local cometió el error de poner un himno diferente al "charrúa", lo que generó una gran molestia en la delegación de ese país.

Esa situación obligó a que el Comité Organizador emitiera un comunicado en el que aceptaba su responsabilidad y en el que además ofreció una disculpa.

Todo indicaba que ahí se iba a detener todo, pero en la sede de Boston, la bandera de Bolivia fue colocada con los colores al revés, es decir, "verde, amarillo y rojo".

Ello provocó que Rolando López, titular de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), dejara en claro su molestia por esta situación.

En Pasadena sucedió algo menos grave, pero de igual manera denotó carencias en la organización, luego que se terminaron unas pulseras que son colocadas por la gente de seguridad en las mochilas de los representantes de los medios de comunicación como muestra que habían sido revisadas y no contenían ningún objeto prohibido.

Ante ese problema diversos periodistas, entre camarógrafos y reporteros, tuvieron que esperar muchos minutos para que fueran nuevamente abastecidas.

Cuando la fila ya era considerable, una persona de alto rango del estadio ordenó que tras ser revisados podían pasar pese a que no contaban con dicho distintivo, una muestra más de las fallas de organización de esta justa que celebra su centenario.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Eiza González
Comentarios
Fallas en la organización resaltan en la Copa América Centenario