Publicación: 2016-07-24 22:00:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fallos mecánicos perjudican a mexicano Celis en la Fórmula V8 3.5

Silverstone, Ing., 24 Jul (Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis dejó de lado este fin de semana sus tareas como volante reserva del equipo

Silverstone, Ing., 24 Jul (Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis dejó de lado este fin de semana sus tareas como volante reserva del equipo Force India de Fórmula Uno, para concentrarse en la Fórmula V8 2.5, sin embargo, los problemas en el coche le hicieron quedar fuera de los puntos.

Fue una discreta actuación la de Celis en dicho serial, el cual llegó a su quinta ronda este fin de semana en el legendario trazado de Silverstone, donde compartió fecha con la EuroFórmula F3, debido a que siguieron los imprevistos que sufrió desde las prácticas del viernes.

Luego de quedar fuera de la zona de los puntos en la competencia del sábado, Celis esperaba un cambio importante el domingo.

Durante la segunda calificación del fin de semana enfrentó problemas en los frenos que le impidieron explotar el máximo de su potencial, misma situación que se presentó durante la décima carrera del año, que cerraba la actividad en el circuito británico, con lo que el mexicano quedó relegado finalmente a la posición 11.

"Todo el fin de semana resultó decepcionante para mí. Creo que merecíamos mucho más de lo que conseguimos en esta competencia", consideró el integrante de equipo AVF quien, a pesar de los problemas del viernes, se había ubicado en la décima plaza.

Agregó que espera recuperarse en las siguientes rondas, pues recalcó que este fin de semana "hemos tenidos problemas desde los entrenamientos libres. Este día tuve que manejar con problemas en los frenos y eso mismo nos afectó en la carrera, ya que no podía empujar tanto como yo hubiera querido. Fue una pena para mí y para el equipo".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Partido Comunista de Venezuela: La suspensión del Mercosur es ordenada por Estados Unidos
¿De dónde es originaria la flor de Nochebuena (flor de Navidad)?
Incrementan seguridad en Metro de la CDMX por compras navideñas (diciembre 2016)
BHP Billiton es socio de Pemex en campo Trión
Miley Cyrus
Comentarios
Fallos mecánicos perjudican a mexicano Celis en la Fórmula V8 3.5