Publicación: 2016-07-05 22:02:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Familias afectadas por sismo recibirán títulos de propiedad

San Luis Río Colorado, Son., 5 Jul (Notimex).- Autoridades se coordinan para entregar títulos de propiedad a 135 familias que recibieron una

San Luis Río Colorado, Son., 5 Jul (Notimex).- Autoridades se coordinan para entregar títulos de propiedad a 135 familias que recibieron una vivienda nueva, pues su domicilio fue destruido por el sismo de 7.2 grados Richter ocurrido en la región en abril de 2010.

En un comunicado, el Ayuntamiento indicó que personal de la Inmobiliaria Municipal recopila los documentos requeridos por la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) para la titulación de predios, en los cuales la federación construyó las casas.

Mencionó que a los beneficiarios se les solicitan copias de su credencial de elector y de la CURP, además del llenado de una cédula de datos que envió el gobierno de Sonora.

De acuerdo con datos del ayuntamiento, las viviendas fueron edificadas con recursos federales en las inmediaciones del ejido Mesa Rica, al sur de este municipio, destinadas a los damnificados por el temblor.

Dicho sismo de 7.2 grados Richter, tuvo epicentro en el poblado Guadalupe Victoria, del vecino municipio de Mexicali, Baja California, y causó daños en toda la región, comentó.

Según vecinos beneficiados con el programa de vivienda, por diversos motivos no han podido cumplir con la entrega de documentación a las autoridades, para que les sean titulados sus nuevos hogares.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Shakira
Comentarios
Familias afectadas por sismo recibirán títulos de propiedad