Publicación: 2016-07-26 22:20:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Famosos se unen a la campaña El Poder de Dar

* La iniciativa es para ayudar la causa de las Aldeas infantiles SOS en México México, 26 Jul (Notimex).- Personalidades del espectáculo como

* La iniciativa es para ayudar la causa de las Aldeas infantiles SOS en México

México, 26 Jul (Notimex).- Personalidades del espectáculo como Omar Chaparro, Christian Chávez y Cristopher Uckermann, entre otros, se unieron a la campaña El Poder de Dar, que servirá para ayudar a niños que habitan en las Aldeas Infantiles SOS de México.

Dichas aldeas, creadas hace 60 años en Europa, por el austriaco Hermann Gneimer, apoyan a mil 700 niños en las siete aldeas que hay en este país.

En conferencia de prensa, Lucy Chaparro, esposa del actor Omar Chaparro, junto con el locutor Arturo "Turri" Macías y la directora nacional de Aldeas Infantiles SOS México, María Isabel Martínez, dieron a conocer los pormenores de esta campaña.

"En aldeas infantiles creemos que todos los niños tienen derecho de vivir en un entorno familiar y por eso estamos aquí hoy, para lanzar esta campaña que tiene el propósito de recaudar cinco mil firmas digitales que ayudarán a estos niños en su desarrollo", comentó la directora Martínez.

Añadió que por cada firma acumulada, los patrocinadores apoyarán a las Aldeas Infantiles SOS, ya sea económicamente o en especie, por ejemplo útiles escolares, equipos de cómputo o uniformes.

Por su parte, Lucy Chaparro comentó que en México cerca de 29 mil niños crecen en albergues u orfanatos, sin la protección y el cariño de una familia y es por eso que Aldeas Infantiles SOS tiene como misión cuidar a esos pequeños.

"Debemos unir esfuerzos y brindar ese apoyo porque todos tenemos el poder de dar. Es muy fácil hacerlo, sólo entrar a la página www.elpoderdedar.com y dar Cook en "quiero usar mi poder de dar" y pronto llegaremos a esa meta".

Asimismo, presentaron un "cine minuto", en el cual aparecen personajes del espectáculo como Omar Chaparro, Cristian Chávez, Natalia Téllez, Cristopher Uckermann, Lorena del Castillo, Lucy Alcocer, entre otros artistas más, hablando de la fuerza de la palabra "dar" y del poder que está tiene en el corazón de las personas cuando se da algo, sin recibir nada a cambio.

"Apóyanos a seguir transformando la vida de miles de niños y niñas", es la frase de esta campaña que será difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación, para que la gente esté enterada y pueda ayudar en esta labor y alcanzar lo más pronto posible la meta trazada.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Ellen Degeneres
Comentarios
Famosos se unen a la campaña El Poder de Dar