Publicación: 2016-06-10 22:11:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fato prepara lanzamiento de su nuevo disco en honor a su papá

México, 10 Jun (Notimex).- El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como "Fato", anunció que en breve saldrá al mercado su disco

México, 10 Jun (Notimex).- El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como "Fato", anunció que en breve saldrá al mercado su disco “Okey papá”, que dejará huella en su carrera musical, porque ofrecerá más de 10 canciones que sacudirán la conciencia de la gente.

En entrevista con Notimex el compositor de temas como “Por mujeres como tú” y “Mi credo” destacó que el álbum incluye el corte "Jamás me fui", que Pepe Aguilar decidió grabarlo para su disco por su belleza lírica y le hace recordar a su padre Antonio Aguilar. "Pero también mi compadre se enamoró de la letra de 'María' y ya la grabó".

El disco "Ok papá" contiene temas como: “Encuéntralos”, “La vida no es esta”, “Se está cayendo el cielo”, “Jamás me fui”, “Cuestión de esperar”, “No le había dicho” y otras más que Fato está seguro que arrancarán las lágrimas a quienes lo escuchen, como ha sucedido con Pepe Aguilar.

Mencionó que recién terminó una canción dedicada a su padre, que este año murió, la cual no estaba prevista para el disco pero tiene que ser incluida en honor a él.

Fato externó que incluso la portada del disco que ya estaba hecha la acaba de cambiar, por la foto de su padre: “Estaba en casa frente a la foto de mi padre y dije 98 años de edad, vaya vivió mucho, pero aún así no quieres que se te vaya".

Destacó que la lección que le dio su padre con su partida es que la vida no se detiene: “Muere él y a los tres días estoy dando concierto, mi padre siempre fue y es una luz en mi camino y en cada lugar que estoy le dedico mi canción, 'Habla con el viejo', tema icono para la gente”.

Por otra parte, abundó que con Pepe Aguilar alcanzó dimensiones muy grandes con cortes como “Por mujeres como tú”, “Me vas a extrañar”, “Por unas monedas”, “Perdóname”, “Miedo” y “Mi credo”, entre otras, incluso hasta con Alejandro Fernández y Mariana Seoane.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Fato prepara lanzamiento de su nuevo disco en honor a su papá