Publicación: 2016-08-16 22:12:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fear the walking dead mantiene al público en incertidumbre: Diana Lein

* La actriz nacionalizada mexicana aceptó que fue un reto la serie por ser su primer trabajo en inglés México, 16 Ago (Notimex).- La actriz Diana

* La actriz nacionalizada mexicana aceptó que fue un reto la serie por ser su primer trabajo en inglés

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz Diana Lein, quien participa en “Fear the walking dead”, cuyo rodaje se realizó en Tijuana y Ensenada, asegura que la serie deja al espectador crearse sus propias ideas sobre lo qué va a suceder.

Asimismo, informó que en esta transmisión que estrenará la parte dos de su segunda temporada, el próximo domingo por el canal AMC, trabaja talento mexicano, tanto en la producción, como actores y extras.

La nueva etapa de esta serie consta de ocho capítulos y “el público lo que puede esperar es que van a retar su inteligencia, algo maravilloso de esta serie es que nunca toman al público como tonto, siempre están retando sus conocimientos como espectador”, declaró la actriz nacida en España, pero nacionalizada mexicana.

Dijo que a ella lo que más le puede gustar como espectadora, es que la dejen con la duda del por qué sucedieron las situaciones y estar en “ascuas” todo el tiempo.

“Los guiones están diseñados para que el público complete la historia, es como en la vida cotidiana, no todo está explicado con palitos y bolitas, eso está fascinante, como telespectador nos encanta adelantarnos y decir ‘creo qué va a suceder esto”, agregó en entrevista con Notimex.

También, destacó que ha sido impresionante compartir escenario con actores que admira y que provienen de diferentes países como Nueva Zelanda, Inglaterra, Cuba, Estados Unidos, México, lo cual opinó que hace que exista una riqueza actoral.

El principal reto para la actriz fue que esta serie es su primer trabajo en inglés y aunque ella habla el idioma, aún así tuvo complicaciones.

“A mí me costó un poco más conectar más emocionalmente con la escena en otro idioma, fue un asunto muy técnico para mí, otro reto fue situarme mentalmente en un apocalipsis zombie, cosa absolutamente diferente a nuestra realidad”, comentó.

Cuando fue aceptada para ser parte del elenco lo primero que hizo fue empaparse de todo el universo de “The walking dead” y “Fear the walking dead”, así como practicar el inglés.

Durante las grabaciones siempre estuvo muy presente, atenta a cada dato que daban los directores e investigarlos, ver videos, todo lo que pudiera, referente a información que le permitiera hacer mejor su labor.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Christina Aguilera
Comentarios
Fear the walking dead mantiene al público en incertidumbre: Diana Lein