Publicación: 2016-10-15 22:15:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Federales aseguran casi media tonelada de mariguana en Nuevo Léon

México, 15 Oct (Notimex).- Durante revisiones aleatorias en carreteras de Nuevo León, policías federales interceptaron una camioneta de redilas en

México, 15 Oct (Notimex).- Durante revisiones aleatorias en carreteras de Nuevo León, policías federales interceptaron una camioneta de redilas en la carretera Matehuala–Saltillo en la que transportaban 494.302 kilogramos de mariguana.

La Procuraduría General de la República (PGR) precisó que se le marcó el alto a la unidad en el kilómetro 100+400 de esa carretera ubicada en el municipio de Galeana ya que realizaba maniobras que ponían en riesgo a los usuarios que circulaban por la vialidad.

Los federales detectaron un olor característico al de la mariguana y al inspeccionar el área de carga encontraron 288 paquetes confeccionados en cinta adhesiva con la hierba.

El conductor, que no portaba licencia ni tarjeta de circulación, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PGR en el municipio de Linares, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Ese aseguramiento es resultado de las labores de seguridad, inspección, control y vigilancia que realiza la Policía Federal en diferentes puntos carreteros del país para evitar diversos ilícitos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Nicki Minaj
Comentarios
Federales aseguran casi media tonelada de mariguana en Nuevo Léon