Publicación: 2016-08-10 22:08:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Feliz debutante juvenil Edson Jair con Diablos Rojos

Metepec, Méx, 10 Ago (Notimex).- El juvenil Edson Jair Partida Almaraz, seleccionado nacional sub-20, se mostró feliz por su debut con el Deportivo

Metepec, Méx, 10 Ago (Notimex).- El juvenil Edson Jair Partida Almaraz, seleccionado nacional sub-20, se mostró feliz por su debut con el Deportivo Toluca, en la actividad de la Copa MX Apertura 2016.

Partida llegó a los Diablos Rojos para competir en la categoría Sub-20, pero el ascenso ha sido rápido, por su gran talento y entrega en la cancha, “estoy muy contento, era un sueño que tenía desde niño, estoy muy motivado, me tocó entrar por Sinha, es algo muy especial”.

El delantero disputó 31 minutos durante el duelo contra Lobos BUAP, tiempo suficiente para estar agradecido por la oportunidad con el director técnico Hernán Cristante, manifestó el jugador escarlata.

“El trabajo que vengo realizando con la Sub-20 me sirvió mucho para tener esta oportunidad, estoy agradecido con toda la gente que me tuvo confianza, en especial con el cuerpo técnico, este pequeño triunfo se lo dedicó a mi familia, sobre todo a mi hermano”, dijo.

El originario de Tala, Jalisco, señaló que si bien dio un gran paso, hay que tener los pies sobre la tierra, ya que su historia en el futbol mexicano apenas comienza.

“Fue un gran paso, pero tengo que seguir concentrado en mi categoría, hay que aprovechar las oportunidades que se presenten en el primer equipo, demostrar en cada juego, tratar de sumar más minutos”, sentenció.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Drake
Comentarios
Feliz debutante juvenil Edson Jair con Diablos Rojos