Publicación: 2016-08-13 22:17:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Feria de Regreso a Clases en Jalisco busca apoyar a familias

Guadalajara, 13 Ago (Notimex).- La Feria de Regreso a Clases 2016 que se realiza en esta ciudad, ofrece descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento

Guadalajara, 13 Ago (Notimex).- La Feria de Regreso a Clases 2016 que se realiza en esta ciudad, ofrece descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares, en apoyo a la economía familiar.

El evento que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Jalisco concluye mañana y se lleva a cabo en los salones 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopan, Jalisco.

La delegada de la Profeco en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, aseguró que con estas acciones se pretende proteger la economía familiar y brindar información que permita a los padres de familia tomar mejores decisiones de compra en el próximo ciclo escolar.

La Feria de regreso a clases Profeco 2016 además ofrece actividades alternas para todos los asistentes como: talleres, conferencias y pláticas con temas enfocados al consumo responsable, Inteligencia emocional, nutrición y valores.

Así como prevención de la violencia en centros escolares, robótica (impartido por Punto México Conectado) y Educación Financiera impartido por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
Feria de Regreso a Clases en Jalisco busca apoyar a familias