Publicación: 2016-07-03 22:04:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fernanda Borches consolida su trayectoria actoral en teatro y TV

México, 3 Jul (Notimex).- La actriz Fernanda Borches dijo que vive una etapa de crecimiento profesional con las producciones de teatro y televisión

México, 3 Jul (Notimex).- La actriz Fernanda Borches dijo que vive una etapa de crecimiento profesional con las producciones de teatro y televisión “Lobos por corderos” y “El hotel de los secretos”, respectivamente.

Borches expresó en entrevista con Notimex que se siente bendecida y orgullosa por participar en importantes producciones, así como por incursionar en la televisión con un personaje desafiante que le ha permitido aprender en su profesión.

“Ha sido un gran reto para mí ser parte del elenco de la teleserie, es mi primera oportunidad en la pantalla chica, con un papel que representa a dos personas al mismo tiempo y de diferente género, ‘Manuela’ y ‘Jorge’. Me está dejando una experiencia fuerte y no me arrepiento de haberlo aceptado, aunque al principio me daba miedo y al mismo tiempo emoción”.

Reseñó que “Manuela” se hace pasar por hombre debido a que en la época en que se desarrolla la trama, las mujeres no tenían ningún poder de decisión. “Es un personaje muy valiente, si me contagiara la mitad de eso yo sería muy feliz”, bromeó.

Además de su papel, destacó que “El hotel de los secretos” cuenta con un guión de reconocerse, pues los problemas que se plantean en la historia se solucionan a corto plazo y se van generando nuevos, de manera que se mantiene la atención del público en todo momento.

“La calidad visual está a la altura, al igual que la versión original española, la fotografía es excepcional, logrando, además de ser entretenida, visualmente hermosa, finalmente está adaptada al contexto histórico mexicano para que la gente sienta identidad”.

Por otro lado, la actriz continúa temporada con la obra “Lobos por corderos” en el Teatro Milán, junto a Mónica Huarte, Mariana Garza y Alejandro Madrid, bajo la dirección de Reynolds Robledo y Daniela Padilla.

“Con esta puesta en escena también estoy muy satisfecha, al fin llegamos a un espacio más grande y lo hemos llenado desde el estreno, el pasado 22 de junio, es increíble ver cómo cumplimos con nuestro objetivo y seguimos conmoviendo gente con esta historia”.

Esta obra aborda la tragedia que ocurre en el Colegio Schmidt. Un accidente en autobús que causa la muerte de alumnos y miembros del personal, que ahora deben afrontar los padres y familiares.

Cabe destacar que este fue un proyecto apoyado por Fondeadoramx en 2015, para ofrecer su primera temporada en el Círculo Teatral.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Kate Middleton
Comentarios
Fernanda Borches consolida su trayectoria actoral en teatro y TV