Publicación: 2016-06-22 22:29:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fernández y Lavezzi descartados para la final en Copa América

Chicago, EUA., 22 Jun (Notimex).- Los volantes argentinos Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi serán las bajas que tendrá la selección

Chicago, EUA., 22 Jun (Notimex).- Los volantes argentinos Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi serán las bajas que tendrá la selección Albiceleste para afrontar este domingo la gran final de Copa América Centenario 2016.

Ambos elementos se lesionaron durante el compromiso de la víspera frente a Estados Unidos, al que goleó Argentina por 4-0 en la ronda de semifinales, así que el técnico Gerardo Martino deberá pensar en los reemplazos.

Fernández, quien se hizo de la titularidad por la lesión de Lucas Biglia, cumplió con creces pero ante su lesión se perderá la final y todo parece indicar que será el propio Biglia quien ahora ocupe su lugar.

"Estoy descartado para la final, me di cuenta en la cancha cuando sentí el dolor. Es una lesión que mínimo a llevar 10 días de recuperación. No llego (a la final)", lamentó Fernández.

"Me duele porque venía jugando, es una lástima no estar en el partido más importante", agregó.

Por su parte, el "Pocho" Lavezzi sufrió una dura caída en su intento por controlar el esférico, lo que le generó una fractura en el codo. Ezequiel era un recambio de Martino, quien espera contar al 100 por ciento con Ángel Di María, aunque se encuentra en duda.

La selección de Argentina aspira a conquistar la Copa América para romper una sequía de 23 años sin obtener un campeonato en categoría mayor, la última vez fue en la Copa América Ecuador 1993.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Fernández y Lavezzi descartados para la final en Copa América