Publicación: 2016-10-08 22:05:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Festejemos ayudando”, muestra del apoyo solidario de la sociedad tab

Villahermosa, Tabasco; a 8 de octubre de 2016 “Festejemos ayudando”, muestra del apoyo solidario de la sociedad tabasqueña: Martha

Villahermosa, Tabasco; a 8 de octubre de 2016

“Festejemos ayudando”, muestra del apoyo

solidario de la sociedad tabasqueña: Martha Lilia

“Festejemos ayudando” es sólo una muestra de la solidaridad del pueblo con las causas más sensibles que aquejan a la sociedad, señaló la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez.

Lo anterior, durante un desayuno con causa realizado en el Centro de Convenciones con motivo de su cumpleaños, en el que se reunieron fondos para la compra de aparatos acústicos de cuatro canales, en apoyo de personas con discapacidad auditiva.

La presidenta indicó que es grata la oportunidad de celebrar y ayudar al mismo tiempo, ya que quienes viven sin poder oír muchas veces se alejan de su entorno familiar.

Dijo que como parte del compromiso de la actual administración para brindar la inclusión a todos los sectores de la sociedad, el DIF capacitó en el tema de discapacidad auditiva a un grupo de funcionarios públicos.

Durante el evento se entregaron donativos de manera simbólica a las asociaciones civiles: Casa Hogar “Paz y Alegría de las Misioneras de la caridad Madre Teresa de Calcuta”, y a la Casa Hogar “Oasis de Paz”; así también dio a conocer que el Grupo Banamex donará 500 mil pesos, con los que comprarán más equipos.

El evento fue amenizado por el Grupo Entono de Chema de los Santos, el Trío “La Trova Choca”, y el conjunto del Rock and Roll los Teen Tops.

La profesora López de Núñez estuvo acompañada por amigos y familiares, así como de un gran número de personas de la sociedad civil, quienes con su donativo consolidan las acciones de asistencia social que lleva a cabo el Sistema DIF Tabasco.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
'Festejemos ayudando', muestra del apoyo solidario de la sociedad tab