Publicación: 2016-05-21 22:07:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Festival Marvin recibe la propuesta de Apolo en el Parque España

* Cientos de jóvenes llegan a los diversos foros que albergarán a más de 70 exponentes y bandas nacionales y extranjeras México, 21 May

* Cientos de jóvenes llegan a los diversos foros que albergarán a más de 70 exponentes y bandas nacionales y extranjeras

México, 21 May (Notimex).- El Parque España se llena de fiesta esta tarde en el inicio de la sexta edición del Festival Marvin, el cual promete 13 horas de música, arte, cine y presentaciones de stand up.

El primer grupo, de los más de 70 mexicanos e internacionales que estarán en este encuentro fue: Apolo, el cual recientemente se presentó en la edición 2016 del Vive Latino, en el Foro Sol.

Cientos de jóvenes siguen llegando a los diferentes recintos en el que se lleva a cabo este festín, dentro del corredor Roma-Condesa, cuyas bandas estelares serán: The Polyphonic Spree, Lower Dens y ESG.

En el mencionado parque, ubicado en la colonia Condesa, se instaló el escenario Búfalo, así como diferentes activaciones para que los asistentes pasen una tarde amena.

Minutos después la agrupación regiomontana Buffalo Blanco hizo sonar su música mientras que algunos chavos se acomodan en los jardines, prueban alguna paleta congelada, fruta picada, se toman fotos como estrellas de rock en un set con una guitarra eléctrica o bien participan en una dinámica para probar su talento como conductores en un pequeño foro.

Son en total 10 escenarios los destinados para este festival: Parque España, Salón y Cantina Covadonga, Foro Bizarro, Jardín Chapultepec, Caradura, Salón Pata Negra, Woko Taberna, Multiforo 246 y Cinespacio 24.

Para que los melómanos puedan asistir a cualquiera de estos recintos de forma fácil existe transporte, camionetas y un Turibús que de forma gratuita los podrán usar quienes cuenten con las entradas al festival.

“Los foros que estamos utilizando están repartidos en las dos colonias, tenemos transporte que te puede llevar de un lugar al otro con sólo presentar tu pulsera, te subes al vehículo que cruzará todo el circuito, llegarás a cualquier lugar rápido”, declaró a Notimex el editor de la revista Marvin, Uili Damage.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jonah Hill
Comentarios
Festival Marvin recibe la propuesta de Apolo en el Parque España