Publicación: 2016-08-31 22:03:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Festival Tijuana en la Playa reunió a mexicanos y estadounidenses

Tijuana, 31 Ago (Notimex).- El Faro de la línea internacional que une y separa a México de Estados Unidos reunió a asistentes de ambos lados de la

Tijuana, 31 Ago (Notimex).- El Faro de la línea internacional que une y separa a México de Estados Unidos reunió a asistentes de ambos lados de la frontera en el Festival Tijuana en la Playa, donde hubo música, comida, lucha libre y artistas.

Mediante el VIII Festival de Tijuana en la Playa se presentaron actividades de surf de ambas californias, desfile canino, lucha libre, música, arte y gastronomía que miles de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Exhibición de carros y motocicletas, concurso bodyboard, skateboard, torneo flag, flashmob, así como concurso de bikini mujer y hombre se presentaron en el Faro y la playa de Tijuana durante tres días en el transcurso del día y de la noche.

También se presentaron talleres de limpieza de playa, así como más de 100 expositores con módulos gastronómicos de la región de Baja California, food-trucks, artesanías, ropa, accesorios y adopción de mascotas.

Durante el festival se presentaron artistas nacionales e internacionales como la Sonora Dinamita, Banda San José, Calor Norteño y más de 30 bandas locales que tocaron junto al mar y bajo las estrellas.

Los tres días el festival ofreció música norteña, versátil, noche de cumbia y festival reggae donde los asistentes de ambos lados de la frontera degustaron de algunos productos que ofrece Baja California.

El Festival Tijuana en la Playa contó con participantes del sur de California, Hawai, Oaxaca, Acapulco y Puerto Vallarta; durante el evento de lucha libre también se presentó el hijo del tijuanense Rey Misterio.

El tema del festival se dedicó al medio ambiente, la cuestión ecológica y todo lo sustentable, ya que cuentan con el programa de siete islas ecológicas que consiste en separar basura de plástico, orgánica, inorgánica, papel y reducir residuos sólidos.

El festival presentó talleres para niños y jóvenes con temas de la vida marina y playa, segura donde los adultos también disfrutaron de noche de cumbia con la Sonora Dinamita, Dj Chucuchu, y festival reggae a cargo de Alguacil Dub Killa y Cellula.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Festival Tijuana en la Playa reunió a mexicanos y estadounidenses