Publicación: 2016-10-15 22:07:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Festival Wine and Food, sabor de comida texana en la Ciudad de México

México, 15 Oct (Notimex).- Con una mezcla de olores, sabores y culturas diversas, este sábado se celebró el Festival Wine and Food, en la Ciudad

México, 15 Oct (Notimex).- Con una mezcla de olores, sabores y culturas diversas, este sábado se celebró el Festival Wine and Food, en la Ciudad de México, donde se dio a conocer el arte culinario de Houston, Texas.

Desde el tradicional "barbeque" que se asocia a la cocina texana, hasta un steakhouse para una carne "sin precedente", se pusieron a degustación del paladar más exigente, para promocionar los platillos y bebidas de la ciudad estadunidense.

El chef Justin Turner afirmó, en breve charla con Notimex, que sus pasiones son preparar comida de excelencia y al mismo tiempo hacer sentir especiales a las personas, pues los mejores recuerdos "siempre son en una mesa con gran comida y excelentes personas".

Justin empezó en el rubro gastronómico en 2010, en un camión donde preparaba y vendía la comida, con la cual logró hacer diferencia entre todos sus competidores.

Relató que sus faenas gastronómicas empiezan por crear todo desde cero: el pan, la carne y las salsas, y cuando menos lo pensó, tenía ya tres camiones y dos restaurantes.

La especialidad de Bernies Burger Bus, su marca, es la "hamburguesa Houston", la cual ha ganado concursos gastronómicos por la mezcla de una carne de calidad, preparada con especias que estimulan el paladar, y aderezos propios que garantizan que el consumidor dejará "el plato limpio".

Para el postre, la especialista y propietaria de "Cacao and Cardamom", Annie, con tan solo 27 años de edad, puso a degustación una gran variedad de chocolates combinados ya sea con chile chipotle, vainilla, yerbabuena, menta, cacahuate, nuez y diversos sabores adicionales.

"Lo único que recomiendo es que los diabéticos se abstengan, porque los chocolates se recomiendan solos y uno no sabe si repetir el de mango, chipotle o algún otro", aseguró Annie.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Christina Aguilera
Comentarios
Festival Wine and Food, sabor de comida texana en la Ciudad de México