Publicación: 2016-06-09 22:24:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fey arma fiesta musical en su regreso al Auditorio Nacional

México, 9 Jun (Notimex).- Una fiesta total armó la cantante Fey en su regreso al Auditorio Nacional, donde ofreció un espectáculo nuevo como

México, 9 Jun (Notimex).- Una fiesta total armó la cantante Fey en su regreso al Auditorio Nacional, donde ofreció un espectáculo nuevo como parte de su gira "9.0 american tour", en el que realizó un viaje musical hacia la nostalgia de los años noventa, lleno de sensualidad y mucha energía.

Fueron 10 mil fans los que disfrutaron de este encuentro en el que la anfitriona tuvo múltiples cambios de vestuario, una banda de acompañamiento y 10 bailarines.

Momentos pop, electrónicos, acústicos, románticos y hasta de bachata se respiraron en esta velada en la que la vocalista, además de invitar a cantar a dueto a Lenny de la Rosa, interactuó con su público al que agradeció su apoyo.

De pronto las luces del recinto se apagaron y Fey apareció desde arriba de una plataforma para arrancar el "show" con "La noche se mueve" y "Frío", utilizando botas y ropa negra y su cabello suelto.

"Muy buenas noches, ¿cómo están chicos? Es lo máximo tenerlos otra vez aquí en este lugar tan especial para todos, porque crecimos un poquito juntos desde hace mucho tiempo, tenemos nuestra historia compartida", declaró la intérprete.

"Sólo les pido que se dejen llevar y que acepten todas las transformaciones que ha tenido su mente, cuerpo y alma", así que venga, ¡a cantar!", dijo antes de continuar su set con "Adicto a mi cuerpo" y "Provócame".

Desde el principio sus admiradores se pusieron de pie para bailar y corear sus éxitos, que fueron acompañados por algunas pantallas con imágenes LED.

La intérprete de "Barco a venus", "Me enamoro de ti" y "Gatos en el balcón", quien después apareció ataviada con un vestido plateado, confesó estar sumamente honrada de regresar a este recinto que pisó hace cuatro años como parte de su gira "Todo lo que soy".

Además, dijo sentirse la más afortunada del mundo por tener a su público brindándole tanto cariño, "al final lo que importa es compartir esa pasión que sentimos dentro por vivir, hacer las cosas grandes llenas de amor", expresó.

El espectáculo continuó con un momento acústico en el que cantó el "cover" "Mujer contra mujer", "Subidón" y "Ni tú ni nadie", junto con tres músicos sentados en bancos, tocando tanto con guitarras como haciendo coros.

"De verdad qué hermoso cantan, muchas gracias, todavía tenemos tiempo para más romanticismo esta noche, porque ya sintieron algo fuerte en su corazón.

"Yo sé que estaban en ese lugar cuando escuchaban esta música, solitos en su cuarto, después de algo que les había pasado, una llamada que odias recibir o simplemente uno de esos amores que te rompen el corazón; hay canciones que se quedan siempre en nuestra vida", platicó.

Después de presenciar un momento romántico con De la Rosa, este último aseguró que el tema que interpretó con ella, "No me acostumbro", fue una pieza fundamental para esta gira y la que la motivó para regresar a los escenarios.

"Además es bien polémica la canción, porque es la primera vez que Fey canta bachata, mucha gente dudó, pero FeyFans ayúdenme para demostrarle a todos de que ella puede cantar todo lo que quiera", gritó.

Antes de concluir esta cita con "Media naranja", "Te pertenezco" y "Muévelo", además de una salida en falso, se brindó una sesión electrónica, junto con un DJ en el que sonaron los temas: "Popocatépetl", "Sé lo que vendrá", "Cielo líquido" y "Bajo el arcoíris", entre otras.

te podría interesar

Video viral: Rescatan a mapache de tanque de guerra
Video viral: Perro sostiene tablet para que bebé vea caricaturas... Mira la ternura
Marcelo Ebrad pide que voten por Hillary Clinton
Liberan uno de los asesinos de Enrique Camarena

Videos relacionados:

Últimas noticias: Sismo en Colombia de 5.4 grados. Huila, Tolima y Meta afectadas, 31 de octubre de 2016
Video Viral: Broma de Halloween terminó muy mal. ¡Se quedó atorada en una calabaza!
Calles cerradas y marchas en la Ciudad de México, hoy domingo 30 de octubre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy domingo 30 de octubre de 2016
Shailene Woodley
Comentarios
Fey arma fiesta musical en su regreso al Auditorio Nacional