Publicación: 2016-08-28 23:01:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Figuras latinas de la música costernadas con la muerte de Juan Gabriel

Miami, 28 Ago (Notimex).- Artistas como Marc Anthony, Emilio Estefan, Juanes, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, y Gilberto Santa Rosa se mostraron

Miami, 28 Ago (Notimex).- Artistas como Marc Anthony, Emilio Estefan, Juanes, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, y Gilberto Santa Rosa se mostraron consternados con la sorpresiva muerte de Juan Gabriel y lamentaron la pérdida para la música latina.

“El es el gran responsable de que mi carrera tomará este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la historia de la pérdida de uno de mis héroes”, escribió en sus redes sociales Marc Anthony con quien “El Divo de Juárez” grabó el tema “Yo Te Recuerdo” incluido en el disco Los Dúos Vol2.

“Es un día de luto para la música. Pero lo más bonito es que se deja un legado para la música y sobre todo que deja un legado de tanta elegancia y tanta cosas linda que hizo”, dijo por su parte el productor Emilio Estefan, quien compartió sus estudios de grabación y su casa en varias ocasiones con el cantautor.

“Es un cantautor que deja un legado impresionante, pero también un legado lleno de cariño, de talento y sobre todo una gran personalidad simpático y sencillo”, apuntó el productor cubano en declaraciones a la Canal 23 WLTV.

“Un hombre que tuvo una conexión con su madre, que tuvo una conexión para adoptar niños de poder ayudar a tantos niños y de poder hacer tantas cosas lindas, siempre fue mi amigo”, dijo al senalar “que sientes como si has perdido a un miembro de tu familia”.

El cantautor cubano Willy Chirino aseguró que Juan Gabriel era “un alma muy especial y un hombre muy dulce que se va a extrañar muchísmo, porque su legado extraordinario con esas canciones hermosas son parte de la banda sonora de nuestra vida”.

El también cantautor cubano Amaury Gutiérrez apunto que el mpusico mexicano “es uno de los más grandes artistas que ha dado este mundo, y excelente persona. Que Dios lo tenga en la gloria”.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa escribió en Twitter que “el mundo latino pierde a una estrella irrepetible; descanse en paz maestro Juan Gabriel”.

“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran @soyjuangabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”, escribió a su vez el cantautor colombiano Juanes en Twitter.

Tras conocerse la muerte de Juan Gabriel las principales cadenas hispanas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo interrumpieron sus programaciones habituales para transmitir programas especiales sobre la vida y obra del “Divo de Juárez”, con biografías, especiales musicales y enlaces desde California.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Colombia y FARC firmarán Nuevo Acuerdo de Paz
¿Bancos y BMV cierran hoy lunes 21 de noviembre de 2016?
Pronóstico del clima en México, hoy 21 de noviembre de 2016
Katy Perry
Comentarios
Figuras latinas de la música costernadas con la muerte de Juan Gabriel