Publicación: 2016-09-18 22:17:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Filadelfia buscará su segunda victoria de NFL 2016 ante Chicago

Chicago, EUA, 18 Sep (Notimex).- Dos de las franquicias más añejas de la NFL se verán las caras en el juego de lunes por la noche de la semana

Chicago, EUA, 18 Sep (Notimex).- Dos de las franquicias más añejas de la NFL se verán las caras en el juego de lunes por la noche de la semana dos, cuando Águilas de Filadelfia le haga los honores a Osos de Chicago en el Soldier Field de esta ciudad.

Aunque nunca ha sido considerada una de las rivalidades tradicionales de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a que los rivales pertenecen a diferentes divisiones de la Conferencia Nacional (NFC), ambas franquicias tienen tanta historia, su primer enfrentamiento se remonta a 1933.

Pero historia aparte, ninguno de estos equipos se encuentra en su mejor momento y aunque Águilas viene de un triunfo contundente de 29-10, fue sobre un Cafés de Cleveland, que está muy lejos de la élite de la Conferencia Americana (AFC).

Chicago, por el contrario, viene de perder 14-23 ante Texanos de Houston, equipo que si bien es el vigente campeón de la División Sur de la AFC, también dista mucho de entrar a la lista de grandes favoritos del "joven circuito".

Así, Osos deberá hacer valer hasta el último instante su condición de local para sacar un triunfo que lo mantenga lejos del sótano de la División Norte de la NFC, sitio que en que terminó el año pasado, en tanto Águilas está a la caza del título de la NFC Este, que en 2015 perdió por muy poco a manos de Pieles Rojas de Washington.

El pasador novato de los "emplumados", Carson Wentz, tendrá una difícil salida ante una defensiva que, por tradición, sabe pegar fuerte y la semana pasada capturó en un par de ocasiones al pasador texano Brock Osweiler, además de interceptarlo una vez.

Wentz, por su parte, mostró buen brazo el domingo pasado contra Cleveland, al que le completó 22 pases en 37 intentos, con 278 yardas de ganancia y dos touchdowns, sin intercepciones, en tanto el corredor Ryan Matthews fue un gran complemento para el novato, al correr para 77 yd en 22 acarreos, uno de ellos a las diagonales.

El veterano pasador de Chicago, Jay Cutler, tuvo una buena tarde la semana pasada ante Houston, con 216 yd ganadas en 16 completos de 29 intentos, uno de anotación y uno interceptado, pero ahora va contra una defensiva que maltrató severamente al "pielrroja" Robert Griffin III, al que capturó en tres ocasiones.

Con un ataque terrestre más bien modesto, Chicago depende en gran medida de lo que logre Cutler, cuya mejor arma la semana pasada fue el receptor de quinto año Alshon Jefferey, quien completó cuatro pases para 105 yardas, aunque el único pase anotador del veterano de 11 temporadas fue con Eddie Royal, de 19 yd.

De este modo, todo parece indicar que Filadelfia se encamina a su segunda victoria de la temporada, sobre todo debido a que el Soldier Field pesa poco para Chicago, que el año pasado solo ganó uno y perdió siete en su propio patio.

Águilas y Osos se enfrentarán este lunes en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México, en el Soldier Field de Chicago, Illinois, en juego por la segunda semana de acción en la temporada 2016 de la NFL.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Filadelfia buscará su segunda victoria de NFL 2016 ante Chicago