Publicación: 2016-07-02 22:16:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Fino” Ruiz defiende título Latino OMB tras polémico empate

México, 2 Jul (Notimex).- El boxeador Carlos “Fino” Ruiz defendió el título Latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),

México, 2 Jul (Notimex).- El boxeador Carlos “Fino” Ruiz defendió el título Latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque lo hizo de forma polémica tras empatar con Sebastian Díaz, quien mereció la victoria.

En la batalla estelar de la función que se realizó en el Auditorio Plaza Condesa, el “Fino” Ruiz y Díaz empataron luego de recibir puntuaciones de 93-97, 96-94 y 95-95, lo que no gustó a los aficionados que acudieron al inmueble

Desde el inicio de la batalla sufrió Carlos, pues el oriundo de Aguascalientes lo conectó con potentes golpes y contragolpeó a la perfección para tomar ventaja, aunque el “Fino” trató de reaccionar en el cuarto asalto.

En la parte final de la pelea que presentó All Star Boxing y Producciones Deportivas, Díaz se movió bien sobre el ring y conectó a su rival en diversas ocasiones, pero al término de la misma los jueces favorecieron al “Fino”, de forma injusta para la defensa de su cetro.

En otros resultados, Joel “Jooe” Montes de Oca fue superado por Luis Alberto Huilot por decisión unánime (57-58, 56-58 y 56-58) en peso ligero, mientras que Jerson Aguilar, que se fue dos veces a la lona, perdió por 55-57, 53-59 y 54-58 con Omar Solano, en peso pactado en 52 kilos.

Joshua “Kid” Martínez derrotó a Daniel “Coloradito” García por nocaut técnico a los 2:29 minutos del cuarto giro, en mosca; y por la misma vía en el primero, Martín Escamilla venció a Aníbal “Pollo” Luna, en pluma.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
'Fino' Ruiz defiende título Latino OMB tras polémico empate