Publicación: 2016-06-14 22:11:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Firman Broncos y Marshall extensión de contrato por cuatro años

Englewood, EUA, 14 Jun (Notimex).- Broncos de Denver dio un paso más en su lucha por mantener íntegra la defensiva que le consiguió el título en

Englewood, EUA, 14 Jun (Notimex).- Broncos de Denver dio un paso más en su lucha por mantener íntegra la defensiva que le consiguió el título en el Súper Tazón 50, al firmar hoy al apoyador Brandon Marshall con una extensión de contrato por cuatro años.

Así, mientras las negociaciones con el también apoyado Von Miller siguen su curso, a Broncos le urgía asegurar la presencia de Marshall, sobre todo luego de la partida de Danny Trevathan en la pasada agencia libre.

De acuerdo con un comunicado publicado hoy en su página en Internet, ambas partes alcanzaron el arreglo la noche del lunes, "para mantenerlo fuera del mercado el año próximo y asegurar que siga siendo uno de los líderes de la defensiva".

En el documento, el gerente general del equipo, John Elway, aseguró que "estamos emocionados de haber llegado a un acuerdo por cuatro años con Brandon, quien se ha convertido en parte integral de nuestra defensa en los últimos tres años y ha puesto mucho trabajo duro en convertirse en un jugador clave de nuestro equipo".

El apoyador interno, quien formaba una temible dupla con Trevathan, hizo su entrada a la NFL en el draft de 2012, seleccionado por Jaguares de Jacksonville, y en 2013 llegó a Broncos, donde empezó en la escuadra de prácticas, desde donde se levantó para convertirse en parte vital del equipo.

Al respecto, el egresado de la Universidad de Nevada aseguró que "amo estar aquí. Desde que llegué por primera vez, en 2013, me han tratado como parte de la familia, incluso desde que estaba en la escuadra de prácticas".

En cuanto a lo que se puede esperar del equipo este año, aseguró que la mentalidad de la defensiva los ayudará a mantener el nivel que los llevó al título el año pasado y que el hecho de haber asegurado un buen acuerdo no será pretexto para relajarse.

"Si tu ves a los muchachos (que lograron buenos contratos), ninguno tomó su dinero y se relajó. Tomaron su dinero y dijeron: todavía tenemos algo que probar", aseguró el apoyador hace unas semanas, cuando todavía estaban en plenas negociaciones.

De acuerdo con información en el sitio de la NFL, la extensión de Marshall le reportará un total 32 millones de dólares en cuatro temporadas: 20 millones garantizados y 10 millones en un bono por firmar.

Ahora, Marshall, quien el año pasado logró 102 tackleadas, 77 de ellas en solitario, y 1.5 capturas de mariscal de campo, tendrá como misión guiar a jóvenes como Todd Davis, Corey Nelson y Zaire Anderson, quienes buscarán llenar el lugar dejado por Trevathan en el linebacker interno de Broncos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuauhtémoc Blanco podría ser destituído como alcalde de Cuernavaca
César Duarte retenía sueldos de funcionarios para el PRI
Donald Trump cancela construcción del nuevo avión presidencial Air Force One
Precio del dólar en México, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Firman Broncos y Marshall extensión de contrato por cuatro años