Publicación: 2016-07-20 22:03:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fiscalía investiga atentado contra notaria en Acapulco

Acapulco, 20 Jul (Notimex).- La Fiscalía General del Estado investiga el atentado en contra de las oficinas de la notaria del presidente del

Acapulco, 20 Jul (Notimex).- La Fiscalía General del Estado investiga el atentado en contra de las oficinas de la notaria del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en Guerrero, Robespierre Robles Hurtado.

El fiscal general Xavier Olea Peláez informó en entrevista que se han solicitado las grabaciones de las cámaras de vigilancia que se ubican afuera de las oficinas, ubicadas en el Fraccionamiento Costa Azul, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán.

También las que tiene el Centro de Control, Comando y Comunicaciones y Cómputo (C-4) para identificar a las personas que intervinieron en los hechos delictivos. Hasta el momento se tiene información que tres sujetos involucrados.

El 19 de julio desconocidos dispararon contra la fachada de la notaría 19 del actual presidente del TSJ, Robespierre Robles Hurtado.

El fiscal guerrerense informó que también cerca de la casa del notario con licencia y presidente del TSJ del estado fue dejado el cuerpo de una persona; añadió que esto es ajeno al ataque a la notaria pero se está investigando.

Señaló que debido a que el área de inteligencia de la Fiscalía General del Estado no está consolidada ha sido difícil resolver los hechos de manera inmediata.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
Fiscalía investiga atentado contra notaria en Acapulco