Publicación: 2016-05-21 22:12:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Flans ofrece nostálgico concierto en Puebla

Puebla, 21 May (Notimex).- Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron un concierto como parte de su gira “30 años de trayectoria” y con el cual el público

Puebla, 21 May (Notimex).- Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron un concierto como parte de su gira “30 años de trayectoria” y con el cual el público disfrutó del baile, romanticismo y mucha nostalgia con los temas que fueron éxitos en las décadas de los 80 y 90.

El Auditorio Metropolitano fue el escenario donde este trío de mujeres derrocharon toda la energía por cerca de dos horas, tiempo que no fue suficiente para los presentes en el foro, ya que a cada pausa que hacían las cantantes para despedirse, la gente pedía más y más.

El show comenzó con “Yo no sería yo” y toda la energía de Ilse, Ivonne y Mimi, acompañadas por músicos en vivo quienes lucieron uniformados con sus playeras estampadas con el logotipo de la gira.

Sumamente emocionada Mimi fue la responsable de agradecer a los asistentes su presencia y muestras de cariño, al tiempo que recordó que fue exactamente en Puebla donde iniciaron su carrera hace 30 años, cuando se presentaron en un concierto el 14 de febrero de 1986.

Como muestra de agradecimiento con sus fanas prometieron dar un concierto inolvidable; y así fue al recordar éxitos de su trayectoria como “Giovanni Amore”, “20 millas”, “Alma gemela”, “Quédate a mi lado”, “Hadas” y muchos más.

Luces, ritmos y coreografías predominaron en esta velada que reunió a cerca de 5 mil asistentes, quienes no dejaron de bailar al ritmo que lo hacían Ilse, Ivonne y Mimi.

Parte de los temas musicales que interpretó el grupo de música pop se desprendieron de “Primera fila” que es el último disco que han grabado y con el cual retornaron a los escenarios después de que se separaron en la década de los 90.

“Finge que no”, “Ay amor”, “Nunca más te vi”, “Hoy por ti”, “Tímido”, “A cada paso”, “Fan”, “Corre corre” y “Bazar” fueron los temas que siguieron la línea del recuerdo para dar paso al gran cierre con “Las mil y una noches” y “No controles”.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Drake
Comentarios
Flans ofrece nostálgico concierto en Puebla