Publicación: 2016-09-23 22:21:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Forcepoint da la bienvenida a Nexsys como distribuidor mayorista de s

Forcepoint da la bienvenida a Nexsys como distribuidor mayorista de sus soluciones de seguridad La alianza abarca toda la región de América

Forcepoint da la bienvenida a Nexsys

como distribuidor mayorista de sus soluciones de seguridad

La alianza abarca toda la región de América Latina y el Caribe, excepto Brasil

Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, y Nexsys anunciaron una alianza estratégica a través de la cual Nexsys se une a la familia de mayoristas autorizados en México y América Latina. Con este acuerdo, Nexsys llevará a todo el territorio mexicano y latinoamericano el portafolio completo de soluciones de seguridad de Forcepoint, en el cual destaca la línea de Network Security, productos de Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder.

Nexsys cuenta con una gran experiencia en soluciones de seguridad ya que anteriormente comercializaba los productos de Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder, línea que Forcepoint adquirió a inicio del 2016. Es así que el mayorista aprovechará la base activa de canales autorizados con la cual dará continuidad al negocio, generando una nueva área de oportunidad para que los canales puedan realizar ventas cruzadas con la línea de soluciones TRITON de Forcepoint (Seguridad web Gateway, Seguridad email Gateway, Protección de datos, Cloud email Security, así como cloud web Security).

Esta alianza tiene como objetivo establecer una sola unidad de negocios enfocada en desarrollar nuevos proyectos y canales de distribución. “En Forcepoint nos sentimos complacidos de contar con Nexsys como nuevo aliado de negocio. Reconocemos en ellos su gran liderazgo y presencia en el mercado, de más de 25 años, así como su alto nivel de especialización en seguridad y redes”, señaló Adauto de Mello, Vice-presidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Forcepoint.

“La excelencia de Nexsys en los servicios, consultoría, mercadeo, entrenamiento y certificación hacia los canales, son valores agregados que reforzarán la presencia de Forcepoint en el interior de la república y el liderazgo que tenemos en la región Latinoamericana”, agregó de Mello.

Nexsys tiene una amplia cobertura en América Latina con presencia en 26 ciudades de 19 países del continente. Este acuerdo con Forcepoint aportará un alto valor para la compañía mayorista al comercializar en toda la región una línea de negocio en seguridad perimetral de manera unificada, mediante la cual podrán ofrecer a sus socios una solución completa y robusta.

Forcepoint y Nexsys definen claramente los objetivos de esta alianza: a corto plazo, mantener la continuidad de negocio de la línea Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder de Forcepoint a través de canales reclutados vía Nexsys. A mediano plazo, generar nuevos negocios mediante ventas cruzadas en la misma comunidad de canales y base instalada. A largo plazo, tener un crecimiento del 25% mediante la inclusión de nuevas líneas de producto, como Threat Protection for Linux.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que nos brinda Forcepoint. Nuestro compromiso será apoyarlos para tener un crecimiento mutuo”, comentó Juan Lozano, Gerente de unidad de Software en Nexsys. “Esta alianza se ha desarrollado pensando únicamente en el éxito. Asimismo, seguiremos fortaleciendo y fomentando la cultura de protección de la información, tema vital hoy en día en nuestro país”.

Entre los principales beneficios que obtendrán los canales de distribución con esta alianza están: apoyo para el desarrollo de negocios mediante capacitaciones técnicas y comerciales para toda la fuerza de ventas; soporte de preventa para pruebas de concepto y de tecnología; apoyo al área de marketing para generación de demanda y acceso a la herramienta Nexsys Financial Servicies para financiamiento de 6 hasta 36 meses.

“En ambas empresas estamos comprometidos en proveer excelencia en los servicios para el canal de distribución, ofertando soluciones de valor al mercado en el campo de la seguridad y redes, así como en ampliar el área de crecimiento dentro de la base de canales. Esto permitirá crear nuevas unidades de negocio como servicios profesionales de implementación y consultoría alrededor del portafolio de productos de Forcepoint”, indicó Estela Cota, directora de Ventas a Canales para América Latina de Forcepoint.

A partir de hoy, la toda la línea de soluciones de Forcepoint se puede adquirir a través de Nexsys con la atención personal de Carlos Romero, carlos.romero@nexsysla.com, teléfono 50040050.

El portafolio de productos de Forcepoint protege a los usuarios, a los datos y a las redes contra los adversarios más determinados, contra las amenazas internas accidentales o maliciosas y ataques externos, a lo largo del ciclo de vida completo de una amenaza. Forcepoint protege los datos en todas partes – en la nube, en el camino, en la oficina – simplificando el cumplimiento, permitiendo una mejor toma de decisiones y seguridad más eficiente. Forcepoint permite que las organizaciones se concentren en lo que es más importante para ellas al tiempo que automatizan las tareas de seguridad de rutina. Más de 20,000 organizaciones de todo el mundo confían en Forcepoint. Con sede en Austin, Texas, con ventas en todo el mundo, servicio, laboratorios de seguridad y desarrollo de producto, Forcepoint es una empresa conjunta de Raytheon Company y Vista Equity Partners. Para consultar más información sobre Forcepoint, visite www.Forcepoint.com y síganos en Twitter en @ForcepointSec.

Nexsys fue fundada en Colombia en 1988, con más de 25 años en el mercado, ha incursionado en el mundo de la tecnología como uno de los primeros distribuidores especializados de software y soluciones de tecnología de información. Actualmente es un importante mayorista de valor agregado en América Latina, con presencia en México, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Su cadena de comercialización incluye Resellers, VAR, ISV e Integradores de Sistemas, se ha destacado por sus relaciones de negocio, por ser aliado estratégico para fabricantes y socios de distribución gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y manejo de un excelente esquema de desarrollo para partners, razón por la cual hoy cuenta con más de 41 reconocidos fabricantes en el mercado TI.

Contacto para medios:

Interamerican Marketing Solutions

Móvil. 044.55.2768.0410 Dir. 5734.0232

Gerente de la Unidad de Software

juan.lozano@nexsysla.com

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Forcepoint da la bienvenida a Nexsys como distribuidor mayorista de s