Publicación: 2016-06-03 22:08:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Las formas es algo a lo que Torres Nilo le resta importancia

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Phoenix, EUA., 3 Jun (Notimex).- Pese a que aceptó que lo ideal es encontrar equilibrio en su funcionamiento,

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Phoenix, EUA., 3 Jun (Notimex).- Pese a que aceptó que lo ideal es encontrar equilibrio en su funcionamiento, el defensa Jorge Torres Nilo dijo que al final de cuentas se están dando los resultados positivos en la Selección Mexicana de Futbol.

Sin ser espectacular, el Tri acumula ya 18 partidos sin perder, de los cuales siete han sido bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, los cuales, sin embargo, no se han ganado con la claridad que le gustaría al aficionado mexicano.

“Creo que debe haber equilibrio estamos en el proceso, nosotros estamos entendiendo lo que el profesor nos pide y algunas veces quizá a la afición mexicana le puede gustar o no y a final de cuentas se viene ganando”, dijo.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración, el zaguero manifestó que buscarán ofrecer un futbol más llamativo, pero reiteró que lo importante es que se den los resultados positivos.

“Tratamos de encontrar un equilibrio, peor sabemos que estanos en una posición que siempre se nos va a criticar para bien o para mal, y preferimos que nos critiquen ganando”, agregó.

Por otra parte, señaló que esa rotación que utiliza el técnico colombiano Juan Carlos Osorio más que ponerlos nerviosos los motiva a estar siempre listos por si son tomados en cuenta.

“La verdad bien en cuanto a nosotros te sientes importante en todos los sentidos porque no te sientes ni más ni menos cuando estás en la banca o cuando juegas, te generan ese sentimiento de alerta, que te puede tocar estará dentro y debes estar al cien por ciento”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jay-Z
Comentarios
Las formas es algo a lo que Torres Nilo le resta importancia