Publicación: 2016-07-15 22:12:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fotógrafos exhiben identidad poblana a través de sus habitantes

Puebla, 15 Jul (Notimex).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) exhibe a partir de hoy la Muestra Internacional de Fotografía

Puebla, 15 Jul (Notimex).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) exhibe a partir de hoy la Muestra Internacional de Fotografía “Poblanidades”, conformada por 47 fotografías ganadoras del certamen del mismo nombre.

La exposición que permanecerá hasta el próximo 2 de septiembre en la Galería de Arte del IMACP muestra la identidad poblana contemporánea desde la perspectiva de sus habitantes y migrantes.

Se trata de 47 fotografías de los autores ganadores del Primer Concurso Internacional de Fotografía “Poblanidades”, al cual se convocó el pasado mes de febrero, en el marco del 485 aniversario de la fundación de Puebla.

Las imágenes ganadoras fueron seleccionadas de entre 474 fotografías tomadas por los 132 participantes del concurso, por un jurado integrado por Irving Domínguez, curador y crítico independiente, así como por la fotógrafa Dulce Pinzón.

Antes de finalizar el año, esta exposición se trasladará a Mi casa es Puebla Nueva York y Mi casa es Puebla Los Ángeles, California, con la intención de mostrar la identidad poblana, a sus habitantes y migrantes a través del arte.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Jay-Z
Comentarios
Fotógrafos exhiben identidad poblana a través de sus habitantes