Publicación: 2016-08-08 22:01:16 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Fox quiere más episodios de la serie "The X-Files"

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de "The X-Files" Gillian

Fotografía proporcionada por la cadena de televisión FOX muestra a David Duchovny y Gillian Anderson en el episodio 'Founder's Mutation' de la serie 'The X-Files', que se transmitió el 25 de enero de 2016 en FOX. Se están realizando con

Fotografía proporcionada por la cadena de televisión FOX muestra a David Duchovny y Gillian Anderson en el episodio 'Founder's Mutation' de la serie 'The X-Files', que se transmitió el 25 de enero de 2016 en FOX. Se están realizando con

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de "The X-Files" Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la serie de televisión, dijo el presidente de entretenimiento de la cadena Fox.

"Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto", dijo el lunes el director de programación David Madden en una reunión con críticos de televisión.

Fox pregonó los 16 millones de televidentes que miraron cada uno de los seis episodios que trajeron de regreso este año a la serie de ciencia ficción que se transmitió de 1993 a 2002.

Pero ¿qué hay de las críticas mixtas que obtuvo?, preguntaron reporteros a Madden y a Dana Walden, presidenta y directora general de Fox Television Group. Debido a que la serie ha estado fuera del aire durante tanto tiempo, enfrenta el reto de integrarse a su larga "mitología" y pasar rápidamente a etapas adelantadas de las vidas de los personajes, dijo Walden.

"Al seguir adelante, no habrá la misma obligación de relanzar la serie", señaló.

Walden contradijo la caracterización sobre cómo fue recibida la serie, diciendo que obtuvo críticas resplandecientes, así como negativas. Las charlas en las redes sociales de Fox fueron predominantemente positivas, agregó.

"Pienso que hubo un trabajo muy fuerte durante toda la temporada, y esperamos con ansia más", dijo Madden, defendiendo a Carter y a su equipo de producción.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Fox quiere más episodios de la serie 'The X-Files'