Publicación: 2016-08-22 22:04:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Francés Geniez ve como recompensa triunfo de etapa en Vuelta a España

Dumbría, Esp., 22 Ago (Notimex).- El ciclista francés Alexandre Geniez calificó como una recompensa su victoria en la tercera etapa de la Vuelta a

Dumbría, Esp., 22 Ago (Notimex).- El ciclista francés Alexandre Geniez calificó como una recompensa su victoria en la tercera etapa de la Vuelta a España, esto tras el esfuerzo ejercido en una temporada en la que tuvo que despedirse de manera temprana del Giro de Italia.

“Mi arranque de campaña era bastante bueno, me encontraba motivado hasta que caí en la tercera fase del Giro de Italia. Un mes más tarde me rompí la muñeca y pude tomar la bicicleta hasta principios de julio, cuando comencé a ponerme en forma”, confesó para el portal oficial del equipo FDJ.

Sin embargo, la suerte volvió a sonreírle al pedalista galo en tierras españolas, luego de colocarse por delante en la primera llegada en alto de la competencia, con un cronómetro final de cuatro horas, 28 minutos y 36 segundos.

“Fue una subida muy exigente, a pesar de que ya habíamos tenido pruebas con mucho calor, ésta fue especialmente caliente. Aunque crucé la línea de meta agotado, la alegría de ganar alivió el dolor en mis piernas”, aseguró.

Con este resultado, Alexandre Geniez afrontará con nuevas esperanzas la cuarta etapa del evento, la cual se llevará a cabo en las localidades de Betanzos y San Andrés de Teixido, con un recorrido total de 163.5 kilómetros.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Reince Priebus, líder republicano, es nombrado Jefe de Gabinete de Donald Trump
Donald Trump renunciará a su salario como presidente
Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Katy Perry
Comentarios
Francés Geniez ve como recompensa triunfo de etapa en Vuelta a España