Publicación: 2016-08-15 22:10:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Francesa Caroline Garcia tropieza en debut en Abierto de Cincinnati

Cincinnati, EUA, 15 Ago (Notimex).- La raquetista francesa Caroline Garcia causó sorpresa en su primera aparición en el Abierto de Cincinnati, al

Cincinnati, EUA, 15 Ago (Notimex).- La raquetista francesa Caroline Garcia causó sorpresa en su primera aparición en el Abierto de Cincinnati, al quedar eliminada a manos de la australiana Daria Gavrilova, quien se llevó la victoria en dos sets por 7-5 y 6-3.

Al igual que en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016, Garcia no pudo llegar lejos en tierras estadounidenses al despedirse de manera temprana con un juego que quedó a deber dado los pronósticos que la tenían como favorita sobre Gavrilova.

En un frente a frente inédito entre la gala, trigésima en el ranking, y la australiana, cuadragésima séptima mundial, fue ésta última, quien destacó en la batalla al imponer las reglas con base en tiros aces 4-3 y mejor marca de efectividad en sus servicios, luego de alcanzar 74 por ciento.

Después de una hora y 23 minutos de partido, Gavrilova pudo dar cuenta de la francesa y con ello mantener el sueño de conquistar el Abierto de Cincinnati, aunque antes tendrá que verse las caras, en segunda ronda, con la tenista ucraniana Elina Svitolina, quien se ubica décimo séptima en la siembra del evento.

Mientras tanto en otro frente, la raquetista letona Jelena Ostapenko inició con el pie derecho su participación en el torneo estadounidense al vencer en tres parciales por 1-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5) a su similar eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.

Tras un mal inicio Ostapenko supo recomponer el camino y después de dos horas y 40 minutos de juego, logró darle la vuelta al encuentro para canjear su boleto a la segunda ronda, en cuya fase la espera la tenista checa Karolina Pliskova, décimo quinta favorita en la competición.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Francesa Caroline Garcia tropieza en debut en Abierto de Cincinnati