Publicación: 2016-09-05 22:01:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Francisco Manuel García, imitador de Juanga, conmueve por su parecido

* Otro parodiador es Rey Rojas, quien en octubre de 2014 tuvo el honor de cantar con su ídolo en un palenque México 5 Sep (Notimex).- Francisco

* Otro parodiador es Rey Rojas, quien en octubre de 2014 tuvo el honor de cantar con su ídolo en un palenque

México 5 Sep (Notimex).- Francisco Manuel García Rosas es el nombre de uno de los imitadores que llegó a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes a despedir a su ídolo, a quien ha caracterizado durante un cuarto de siglo.

Mientras caminaba con sus lentes oscuros, agarrando unos chocolates y una rosa, a muchas personas le llamaba la atención su presencia y su parecido con “El Divo de Juárez”, por lo que varias interrumpían su caminar para pedirle una fotografía.

“¿Le puedo dar un abrazo?”, le preguntó un señor a García, pero él no fue el único que se conmovió, ya que un grupo de señoras lo rodearon e hicieron una gran porra.

Originario del Estado de México, el próximo 15 de septiembre cumple 25 años imitando a Juan Gabriel, y cantó a todo pulmón algunos éxitos del artista.

Una fan de 50 años de edad lo abrazó inmediatamente, mientras algunas no pudieron contener las lágrimas.

Francisco Manuel informó que desde los seis años le gustó la música del intérprete de “Amor eterno”, pues su madre tenía varios de sus discos.

Cuando tuvo la oportunidad de pararse por primera vez en un escenario, en un concurso de aficionados, encontró su vocación y de ahí partió todo.

“Todas sus canciones son el mejor legado que ha dejado en nosotros, gracias a éso he podido llevar alimento a mi casa; sigo haciendo shows en todos los lugares en donde me invitan”, declaró en entrevista con Notimex el imitador de 44 años de edad.

Otro imitador de Juan Gabriel es Rey Rojas, originario de Guadalajara, Jalisco, quien dijo que en octubre del 2014 tuvo el honor de cantar con su ídolo Juan Gabriel, de quien se caracteriza desde hace 22 años.

Detalló que fue en un palenque en su ciudad natal en donde el “Divo de Juárez” lo invitó al escenario, ya que le llamó la atención su vestimenta y su parecido con él.

“Fue un sueño hecho realidad, me sentí orgulloso y afortunado que el señor Juan Gabriel me haya invitado a cantar, pidió un aplauso para mí, le di mi agradecimiento y al final el señor me dio un beso” declaró en entrevista con Notimex.

Durante esos minutos que interactuó con él, se dio cuenta que el artista era una persona sencilla, amable, que provocaba amor en todas en las personas.

“Yo todos lados lo seguía, a veces no tenía dinero para pagar cositas, pero para ver a Juan Gabriel sí, era mi vicio”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Francisco Manuel García, imitador de Juanga, conmueve por su parecido