Publicación: 2016-06-07 22:15:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fray Ilich promociona sencillo y video de "Mi barbie"

México, 7 Jun (Notimex).- El cantante venezolano Fray Ilich promociona su segundo sencillo de música urbana, "Mi barbie", junto con el videoclip

México, 7 Jun (Notimex).- El cantante venezolano Fray Ilich promociona su segundo sencillo de música urbana, "Mi barbie", junto con el videoclip que ya está en rotación en canales de televisión.

En entrevista con Notimex, el originario de Bolívar afirmó que su propuesta está enfocada al género urbano, pero que desea incursionar en banda.

"Grabé con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, el tema se llama ‘Mayor de edad’, una historia de amor entre un adulto mayor de 18 años y una chica de 17; además de otro tema que musicalicé para el otrora grupo duranguense Ak7, que se llama ‘El avión de las tres’".

Explicó que el primer sencillo, que promociono de este segundo material discográfico fue "Llora me llama", a dueto con los cantantes urbanos Yohan y Ziri, que son fuertes en Centro y Sudamérica, "pero no lo lancé en México porque estuve fuera del país en ese entonces".

Por último, el venezolano, Fray Ilich, recordó que tiene una deuda pendiente con la memoria de Joan Sebastián, con quien había acordado cantar a dueto: “Sin embargo el tiempo y el cáncer no se lo permitieron, por lo que ahora me pondré de acuerdo con Julian Figueroa para hacer algo a dueto con él”.

En torno al accidente que sufrió en 2012 y le provocó una discapacidad de más de año y medio, comentó que se le paralizó la mitad del cuerpo de la parte izquierda y una vez repuesto "tardé en retomar mi carrera, pero ahora estoy de vuelta".

"Pensé que mi carrera había llegado a su fin, pero afortunadamente la gente me impulsó a seguir adelante, por lo que cumplí las indicaciones médicas y ya estoy listo".

Por último, recordó que tiene una deuda pendiente con el fallecido cantautor Joan Sebastian, con quien había acordado cantar a dueto, "sin embargo, el tiempo y el cáncer no se lo permitieron, por lo que ahora me pondré de acuerdo con Julián Figueroa para hacer algo a dueto con él".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Fray Ilich promociona sencillo y video de 'Mi barbie'