Publicación: 2016-07-12 22:07:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Frustran complot para matar policías en Luisiana

Miami, 12 Jul (Notimex).- La policía de Baton Rouge, en el estado de Luisiana, descubrió y frustró un complot para matar policías con armas

Miami, 12 Jul (Notimex).- La policía de Baton Rouge, en el estado de Luisiana, descubrió y frustró un complot para matar policías con armas robadas de una casa de empeño, reportó hoy una televisora local.

Tres personas fueron arrestadas en relación con el presunto complot, que sería una represalia por el asesinato del afroestadunidense Alton Sterling, cuya muerte a manos de dos policías blancos la semana pasada fue captada en videos de celulares, según reportó CBS News.

La muerte de Sterling y la de Philando Castile, en Saint Paul, Minnesota, en un lapso de dos días, provocaron una serie de protestas en varias ciudades de Estados Unidos, convocadas por el grupo Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan).

Según la policía, nueve armas fueron reportadas robadas de una casa de empeño que se encuentra en Baton Rouge, y siete de ellas han sido recuperadas.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos colabora con la policía en la investigación. Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de los sospechosos o los cargos que se enfrentan.

La muerte de Sterling provocó protestas en Luisiana y otros estados durante el pasado fin de semana, que dejaron más de 200 arrestos, y también se ha abierto una investigación federal de derechos civiles.

En este marco, el exsoldado afroestadunidense y veterano de Afganistán Micah Xavier Johnson, dio muerte a cinco policías blancos en Dallas e hirió a otras nueve personas, mientras cientos de personas participaban en una manifestación pacífica contra la violencia policial.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
Frustran complot para matar policías en Luisiana