Publicación: 2016-07-05 22:04:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fue un honor para La Trakalosa participar en final de "Las Amazonas"

* La banda está contenta de que uno de sus éxitos forme parte de la música de la película "La era del hielo" Por Eleazar Ramos

* La banda está contenta de que uno de sus éxitos forme parte de la música de la película "La era del hielo"

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 5 Jul (Notimex).- La banda La Trakalosa de Monterrey trabaja en su meta de internacionalizarse, y su participación en la telenovela "Las amazonas", y el hecho de que uno de sus temas sea parte del sound track de la cinta animada "La era del hielo" les abre las puertas para alcanzarla.

Su líder, Edwin Luna, confesó que todo lo que ha pasado se debe a que trabajan día a día y no se “duermen en sus laureles”.

"Bendito sea Dios que nos lleva por el camino correcto, todo esto es un trabajo en equipo que hemos realizado desde que iniciamos la aventura de La Trakalosa", comentó el también vocalista, quien presentó a Notimex la versión física de su reciente producción "Así cantaba mi padre".

Pero antes de entrar en materia con el disco, Luna habló emocionado y agradecido por la invitación que recibieron para participar en el capítulo final de la telenovela "Las amazonas", que se grabó hace unos días.

"Para nosotros es un honor que el señor Salvador Mejía nos invitara a formar parte de esta novela y que nuestro tema estuviera sonando todos los días, y ahora, que nos haya invitado a participar en el final fue algo muy padre, una linda experiencia; se hicieron muchas tomas a la banda y finalmente ésto nos ayuda mucho, sobre todo porque sabemos que esta novela, además de en Estados Unidos, se verá en varios países de Latinoamérica".

Respecto a su participación en la cinta animada “La era del hielo”, confesó que los tomó de sorpresa.

“Es algo que se arregló más bien con la compañía disquera, pero nos dio mucho gusto que la canción “Mi padrino el diablo” apareciera en la cinta, nosotros la escuchamos cuando vimos el tráiler en Estados Unidos, pero no quisimos decir nada porque no estábamos bien enterados de qué pasaba”.

“Fue después que supimos que el tema estaba incluido en la cinta, y ahora que salió en México pues nos dio mucho gusto, algo muy padre que no esperábamos que pasara en nuestra carrera”.

Sobre el material discográfico, Luna comentó emocionado que la gente ha respondido de maravilla, a pesar de que es un material que el público que sigue a La Trakalosa no estaba acostumbrado a escuchar, pues incluye temas y corridos de antaño, que son las canciones que recuerda cantaba su papá.

“De este disco sacamos primero un sencillo que se llama “En toda la chapa” y que gracias a Dios se mantuvo en los primeros lugares durante su etapa de promoción y ahorita estamos lanzando otro sencillo que se llama “Dos monedas”, un tema que cantaba hace años don Ramón Ayala, y nos ha ido muy bien, pues a una semana el video en You Tube, ya llegó al millón y medio de “views”, lo que nos da mucho gusto, porque estábamos temerosos de cómo lo iba a recibir la gente”.

Para finalizar, Edwin Luna manifestó su tristeza por la muerte de su paisano, el músico Lupe Tijerina, una persona allegada a él y a su papá, y que por cierto, un tema de Cadetes de Linares, aparece en el disco “Así cantaba mi padre”.

“Yo tuve la fortuna de conocerlo, trabajó mucho tiempo con mi padre y luego con nosotros, lo conocí como persona lo mismo que a su hijo, y sí pesa su muerte. Sé que mi papá lo apreció bastante y sabemos del dolor de su familia”.

“Por cierto, en este disco incluimos el bolero ‘Sabor a engaño’, pues digamos que también quisimos hacerle un homenaje a don Lupe, así como a todos los amigos de mi padre”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
Fue un honor para La Trakalosa participar en final de 'Las Amazonas'