Publicación: 2016-10-09 22:08:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Fuerzas federales detectan 98.3 kilos de droga sintética en vagón de

México, 9 Oct (Notimex).- Fuerzas policíacas federales, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del estado

México, 9 Oct (Notimex).- Fuerzas policíacas federales, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, localizaron 98.3 kilos de droga sintética conocida como crystal y dos armas de fuego en un vagón de tren cargado con polímero de plástico a granel.

En seguimiento a reportes de investigación, agentes policíacos llevaron a cabo acciones de inteligencia y efectuaron operativos en los patios de Ferromex, en la colonia ferrocarril en Hermosillo, Sonora, donde se encontraba estacionado un vagón de tren donde se trasladaba droga.

Con la información obtenida, se realizó un operativo en Ferromex donde se localizaba el furgón con 21 envoltorios de plástico, con forma esférica, distribuidos en seis costales que contenían la droga sintética, así como dos armas de fuego abastecidas.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación en Hermosillo, Sonora, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Nacional señala que se trata de acciones del Estado mexicano, como parte de la estrategia global, desplegada en diversos frentes, para combatir la producción y comercialización ilegal de drogas en todo el país.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Harry Styles
Comentarios
Fuerzas federales detectan 98.3 kilos de droga sintética en vagón de