Publicación: 2016-09-20 22:31:02 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Fury hará prueba de dopaje antes de pelear con Klitschko

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — El mánager de Wladimir Klitschko dijo que Tyson Fury se someterá a un examen de dopaje antes de que ambos peleadores

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — El mánager de Wladimir Klitschko dijo que Tyson Fury se someterá a un examen de dopaje antes de que ambos peleadores se enfrenten en su revancha de peso completo el mes entrante.

Bernd Boente afirmó que las pruebas de dopaje están establecidas por escrito en el contrato para la pelea del 29 de octubre en Manchester y serán realizadas por la Asociación Voluntaria Antidopaje, con sede en Las Vegas.

Fury venció a Klitschko en noviembre para adjudicarse los títulos de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, así como el de la Federación Internacional. Una revancha estaba programada originalmente para el 9 de julio, pero fue pospuesta luego que Fury informó que tuvo una lesión en el tobillo.

Se dio a conocer en agosto, el mismo día que Fury anunció la lesión, que el nuevo campeón había sido acusado por la agencia antidopaje del Reino Unido y suspendido del deporte luego de dar positivo por una sustancia prohibida.

A Fury y su primo Hughie, un boxeador de peso completo quien también fue suspendido, se les levantaron sus castigos "en espera de la determinación completa de las acusaciones", informó la agencia antidopaje del Reino Unido en agosto.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Britney Spears
Comentarios
Fury hará prueba de dopaje antes de pelear con Klitschko