Publicación: 2016-08-10 22:07:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Futbol mexicano eliminado, y arquera Valencia a paso de preseas en Río

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado Río de Janeiro, 10 Ago (Notimex).- El futbol mexicano se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 10 Ago (Notimex).- El futbol mexicano se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de caer ante Corea; mientras que la arquera Alejandra Valencia está a un paso de la zona de preseas y estaría como la posible medallista.

En la jornada de este miércoles, lo lamentable fue la eliminación del futbol al caer por 0-1 ante Corea y con ello se esfumó la posibilidad de refrendar el título conseguido hace cuatro años en Londres 2012, en donde Oribe Peralta, quien sufrió en esta ocasión en la nariz, se alzó como el mejor del conjunto.

Mientras que la arquera sonorense, Alejandra Valencia, tuvo una destacada actuación al estar en la antesala de la zona de medallas, luego de ganar 6-4 a la georgiana Yuliya Lobzhenidze y después dio cuenta 6-5 a la turca Yasemin Anagoz.

En tanto que la bajacaliforniana Gabriela Bayardo no pudo seguir con vida en su debut olímpico al ser eliminada por Shamoli Ray de Bangladesh y luego por la alemana Lisa Unruh.

Respecto a los clavados, la dupla de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se quedó lejos del podio en los saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros al sumar 405.30 puntos.

La presea de oro fue para los británicos Jack Laugher y Chris Mears con 454.32, la plata quedó en poder de los estadunidenses Sam Dorman y Mike Hixon con 450.21 y el bronce para los chinos Yuan Cao y Kai Qim con 443.70.

Los clavados volvieron a fallar en esta ocasión y ahora quedan las pruebas individuales en donde la misión es más complicada para estar en el podio.

En el caso de la amazona Bernadette Pujals se ubicó en el sitio 22 en el primer día del Gran Premio de Adiestramiento con 66.757.

Y por último, la jalisciense Nataly Michell, en florete individual, también sufrió de la eliminación al caer ante Nzingha Prescod por 15-9, mientras que Julián Ayala también regresará a México tras perder ante el húngaro Aron Szilagyi 15-9.

NTX/LRB/IPB/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Futbol mexicano eliminado, y arquera Valencia a paso de preseas en Río