Publicación: 2016-09-27 22:24:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Futbolista Francesco Totti cumple 40 años de edad

Roma, 27 Sep (Notimex).- Con mensajes de felicitaciones de todo el mundo y unos días después de haber llegado a los 250 goles de la primera

Roma, 27 Sep (Notimex).- Con mensajes de felicitaciones de todo el mundo y unos días después de haber llegado a los 250 goles de la primera división del futbol italiano, el capitán del Roma, Francesco Totti, celebró hoy 40 años de edad.

“Agradezco de corazón por las felicitaciones, no me las esperaba de personas tan importantes”, declaró el futbolista en una entrevista con la televisora Sky.

“Me da gusto, son colegas que aunque hacen otros deportes son íconos mundiales y oir sus felicitaciones me gratifica mucho”, añadió.

Y es que entre quienes lo felicitaron estuvieron desde los también futbolistas Lionel Messi, Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero, hasta el atleta jamaiquino Usain Bolt o el tenista español Rafael Nadal.

El cumpleaños de Totti fue festejado a lo grande, con el centro deportivo romanista de Trigoria convertido en un set, la televisora Sky dedicándole programación o periódicos deportivos con números especiales.

Por la noche estaba programada una gran fiesta, con 300 invitados, en el castillo de Tor Crescenza.

“Yo no sé nada de la fiesta, creo que será en un castillo, pero han organizado todo mi cuñada y mi esposa”, dijo el capitán romanista a los micrófonos de Sky.

Confirmó que a 23 años de su debut en el balompié y a una edad en la que ya otros se han retirado, aún tiene energía y ganas de continuar con la camiseta del Roma.

“No sé como he llegado hasta aquí. Siempre he buscado ser un profesional serio, busco dar lo máximo durante los entrenamientos, aunque algunos infortunios me han frenado y condicionado durante años”, señaló.

Insistió que todavía tiene “ganas, pasión y diversión” y que llega a Trigoria todos los días con las ganas de divertirse.

Reconoció, sin embargo, que en algún momento estuvo muy cerca de pasarse al Real Madrid, sobre todo luego de discutir con el presidente del Roma, pero que sus familiares y amigos lo hicieron reflexionar sobre lo que habría perdido pasando al club español.

Dijo que nunca ha peleado con ningún entrenador, aunque si ha discutido con algunos. “Yo no mando. Formo parte del grupo y he remado siempre en la dirección indicada por la sociedad”, concluyó el futbolista, que el domingo pasado marcó el gol número 250 de su carrera en la primera división.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy jueves 12 de enero de 2017
Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Ricky Martin
Comentarios
Futbolista Francesco Totti cumple 40 años de edad