Publicación: 2016-06-21 22:01:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Futbolista Germán Ezequiel dice que aportará su experiencia al León

León, Gto., 21 Jun (Notimex).- El delantero argentino Germán Ezequiel Cano del Club de futbol León se dijo comprometido para demostrar su

León, Gto., 21 Jun (Notimex).- El delantero argentino Germán Ezequiel Cano del Club de futbol León se dijo comprometido para demostrar su potencial con los Panzas Verdes y aportar su experiencia al equipo.

A pesar de que no tuvo mucha participación en el torneo anterior, el jugador aseguró que en el certamen que viene va por la revancha.

“Es obvio que todos queremos jugar, pero hay que hacer una buena pretemporada, demostrarle al técnico que estamos a la altura y después él decidirá. Ahora, trataré de demostrar todo mi potencial”, expresó.

El torneo anterior, Cano inició de titular luego de una lesión de Mauro Boselli, periodo en el cual marcó cuatro goles, sin embargo luego fue enviado a la banca.

Cano y Boselli jugaron en el ataque durante la semifinal contra el conjunto Pachuca, por lo que no se descarta que vuelvan a tener actividad juntos.

“Pero allí yo no decido, es el técnico, aquí hay que trabajar duro, más allá del apoyo de la gente, de que queremos jugar juntos arriba, eso para mí es importante, pero hay que trabajar de la mejor manera y después esperar a ver qué decide el técnico”, expresó.

El argentino señaló que el futbol es una competencia día tras día y después el técnico es el que decide quién juega y quién no. “Yo vengo a aportar mi granito de arena, tratar de hacer lo mejor posible y poder levantar una Copa con León”.

Para Germán Cano, la revancha está por venir. “Siempre trato de esforzarme, de mejorar mi potencial, hay que trabajar y después hacer bien las cosas dentro del campo y obviamente con goles”, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jay-Z
Comentarios
Futbolista Germán Ezequiel dice que aportará su experiencia al León