Publicación: 2016-10-13 22:03:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gabriel Soto y Agustín Arana anuncian función de box de beneficencia

* Será el 22 de octubre en la Arena coliseo, y habrá alfombra roja para que desfilen personalidades del deporte y el espectáculo México, 13 Oct

* Será el 22 de octubre en la Arena coliseo, y habrá alfombra roja para que desfilen personalidades del deporte y el espectáculo

México, 13 Oct (Notimex).- Los actores, Gabriel Soto y Agustín Arana, dieron a conocer los pormenores de la función de boxeo que realizarán con la empresa Promociones del Pueblo y Televisa, el 22 de octubre en la Arena Coliseo.

El espectáculo se efectuará para reunir fondos que se destinarán a la fundación "No tires la toalla", que ayuda a rescatar jóvenes a través del deporte, en especial el boxeo.

Para este evento, habrá una pelea estelarizada precisamente por uno de los jóvenes que promueve "No tires la toalla", Eduardo "Rocky" Hernández, y se realizará un homenaje a destacadas figuras de ese deporte, así como una alfombra roja, por la que desfilarán muchas figuras del espectáculo.

En conferencia de prensa, Gabriel Soto, Agustín Arana, su esposa, Geraldine Bazán, Humberto "La Chiquita" González, Ricardo Rosada de Promociones del pueblo y el boxeador Eduardo "Rocky" Hernández, compartieron los propósitos de esta función.

"Son varios los motivos para realizar este evento, el primero es trabajar en con la empresa Promociones del pueblo, que cuenta con 40 años realizando funciones de box, y la fundación "No tires la toalla", una asociación civil cuyo propósito es apoyar a los jóvenes a través del deporte", señaló el comentarista de box, Roberto Sosa, quien fungió como moderador de la conferencia.

A su vez, Gabriel Soto, compartió su pasión por el pugilismo y por esta fundación, la cual ha empezado a rendir frutos, promoviendo a jóvenes boxeadores que ya tienen un nombre dentro de esa disciplina.

"Algo que comenzamos como un sueño se ha vuelto realidad, ayudar a estos jóvenes y niños a cumplir la ilusión de ser boxeadores, cambiándoles de una u otra forma la vida, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando arduamente en esta fundación sin recibir nada a cambio".

Añadió que otra de las razones del evento que han planeado, es recabar fondos para la fundación, a la cual ya se han unido varios patrocinadores.

"Nuestra meta es ayudar a los jóvenes, y qué mejor que a través de un deporte tan icónico que nos ha dado grandes campeones, este evento es una ventana para que los chicos muestren sus habilidades y tengan una plataforma en la que puedan cumplir sus sueños", expresó.

Al hablar de las sorpresas que habrá el día 22 en la Arena Coliseo, Agustín Arana, compartió que se está preparando una noche glamorosa.

"Será algo glamoroso, para lo que estamos invitando a muchas de las figuras de la televisión y del deporte, a fin de que desfilen por una alfombra roja que tendremos a la entrada, además, en el ring, rendiremos homenaje a varias leyendas del boxeo, como "La Chiquita" González.

Respecto al elenco, dijo que han invitado a muchos amigos, como Lorena Herrera, Israel Jaitovich, con todo su elenco, José Alberto Castro, Juliana Peniche, entre muchos más, que en cuanto confirmen se darán a conocer para que el público también asista.

"Todos los invitados arribarán a la Arena Coliseo en un Turibús, en fin, estamos planeando una gran velada, la cual esperamos sea la primera de muchas más".

Sobre la posibilidad de que Gabriel y Agustín se vuelvan a poner los guantes, ambos amigos señalaron que lo harán, pero no en esta ocasión.

"En la fundación queremos cumplir el sueño de muchos jóvenes, llevarlos por el mejor camino y ese es el del deporte, por eso estamos pensando en grande, en hacer más eventos, y si se da la posibilidad de que volvamos al ring lo haremos, ahora no porque tenemos telenovelas, pero el box nos apasiona a Agustín y a mí", dijo Soto.

La función se transmitirá en vivo, a través de TDN, así como la alfombra roja y todo lo que suceda previo a los combates, las peleas estelares pasarán como ya es una tradición, a través del Canal 5, en los llamados "Sábados de box".

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Bradley Cooper
Comentarios
Gabriel Soto y Agustín Arana anuncian función de box de beneficencia