Publicación: 2016-06-04 22:09:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gabriel Soto apoyará esta noche a joven boxeador en Carson, California

México, 4 Jun (Notimex).- El actor mexicano Gabriel Soto, quien protagonizará la telenovela “Vino el amor”, apadrinará al novel pugilista

México, 4 Jun (Notimex).- El actor mexicano Gabriel Soto, quien protagonizará la telenovela “Vino el amor”, apadrinará al novel pugilista Óscar Duarte, durante la función de boxeo que tendrá lugar en Carson, California, este sábado.

Respaldado por su fundación No Tires La Toalla y junto al empresario Guillermo Rocha, Soto estará presente en la pelea para apoyar al boxeador, quien fue invitado a realizar su tercer combate en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Veo en Óscar Duarte muchas ganas y un futuro prometedor, tiene mucha madera para colocarse dentro de las grandes figuras del boxeo, no descartó que en un futuro sea campeón del mundo, el tiempo me dará la razón”, subrayó el actor.

Duarte hizo su debut profesional en México el 20 abril de 2013 y en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2015, tiene 20 años y vive en Chihuahua, su record es 5-0-1 y tres nocauts.

“Es un camino aún corto y de mucho esfuerzo y disciplina asesorado por sus coaches, aunado a sus habilidades lo que ya lo perfila como una de las jóvenes promesas en el boxeo”, señaló Golden Boy Promotions, con la que firmó un contrato en febrero pasado.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da Golden Boy Promotions, Guillermo Rocha y Gabriel Soto, el apoyo de mi familia y mis entrenadores Joel Díaz y Ricardo Mijares. Es una gran responsabilidad que me impulsa cada día a seguirme preparando para dar lo mejor de mí e ir por mis sueños", indicó Duarte.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Gabriel Soto apoyará esta noche a joven boxeador en Carson, California