Publicación: 2016-05-29 22:07:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gali Fayad exhorta a familias salir a votar en Puebla

Puebla, 29 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, exhortó a todas las familias

Puebla, 29 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, exhortó a todas las familias poblanas a salir a votar desde las 08:00 horas del próximo 5 de junio, a fin de inundar las urnas con votos.

Durante su cierre de campaña en la capital poblana, que se llevó a cabo en el estado de Beisbol Hermanos Serdán, llamó a todos los simpatizantes y militantes de los diversos partidos políticos que abandera a no confiarse.

“Invitemos a votar a la familia, salgamos a la calle desde las 08:00 de la mañana e inundemos las urnas, porque vamos a estar contendiendo contra quienes quieren alterar la elección”, dijo.

José Antonio Gali subrayó que la entidad poblana está tranquila y en paz, no se ha presentado violencia y menos en elecciones, de ahí, que Puebla debe ser un ejemplo de asistencia a las urnas para emitir el sufragio.

Indicó que va por una alianza ciudadana la que lo llevará al triunfo el próximo domingo 5 del presente mes, junto con los partidos de la coalición conformada por Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo (PT) y Pacto Social de Integración (PSI).

El aspirante al gobierno del estado dijo que Puebla debe seguir avanzando, ya que los poblanos no quieren regresar al pasado.

“Hoy con el corazón, en este estadio tenemos a la gran familia de Puebla; tenemos un plan para los niños”, acotó.

Gali Fayad recordó que tiene 22 compromisos signados ante notario, como computadoras para los preescolares, becas a jóvenes, primer empleo; para mujeres crédito a la palabra, red de estancias infantiles, uniformes escolares para primaria y secundaria, y atención a temas del campo e indígenas.

NTX/JGS/HAR/GVG/VOTO16/PUE

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Gali Fayad exhorta a familias salir a votar en Puebla