Publicación: 2016-06-12 22:10:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gali Fayad trabajará para que Puebla sea un ejemplo nacional

Puebla, 12 Jun (Notimex).- El gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, exhortó a los poblanos a la solidaridad y unidad, tras lograr

Puebla, 12 Jun (Notimex).- El gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, exhortó a los poblanos a la solidaridad y unidad, tras lograr un triunfo por más de 12 puntos y afirmó que trabajará sin distingos partidarios y políticos, a fin de que Puebla sea ejemplo nacional e internacional.

Luego de recibir su constancia de mayoría en el Instituto Electoral del Estado (IEE), agradeció a las familias su voto y señaló que en los siete meses de transición, junto con el equipo de campaña, enriquecerá el Plan Estatal de Desarrollo.

“vamos a seguir recogiendo las necesidades; empezando julio voy a recorrer en todo el estado para recoger las necesidades, para que el Plan Estatal de Desarrollo se trabaje de la mano para todos los poblanos”, dijo.

José Antonio Gali indicó que él encabezará el equipo de transición, y solicitará al senador Javier Lozano Alarcón que lo acompañe a llevar una agenda y toda una serie de personas que se tienen pese ese tiempo.

Resaltó que la integración de presupuesto es lo más serio, por lo que en un acto de total responsabilidad trabajará de la mano del gobierno del estado actual para la conformación del presupuesto 2017.

Gali Fayad mencionó que la conformación de su gabinete será analizado conforme a los perfiles y currículum, sin amiguismos y se cuidará que sean perfiles de servidores públicos.

NTX/JGS/HAR/AJV/VOTO16/PUE

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Gali Fayad trabajará para que Puebla sea un ejemplo nacional