Publicación: 2016-10-09 22:22:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Gallo” Estrada vence a filipino Tabugon en peso supermosca

Puerto Peñasco, Son., 9 Oct (Notimex).- El mexicano Juan Francisco Estrada tuvo un exitoso regreso a los encordados al vencer por decisión unánime

Puerto Peñasco, Son., 9 Oct (Notimex).- El mexicano Juan Francisco Estrada tuvo un exitoso regreso a los encordados al vencer por decisión unánime al filipino Raymond Tabugon, dentro de la categoría supermosca, en la función estelar del sábado que se llevó a cabo en el estadio de beisbol Francisco León García.

Con este resultado, el ex campeón del mundo mejoró su récord en 34-2, 24 Kos, mientras que el filipino Tabugon dejó su marca 18-6-1, 8 Kos.

El mejor boxeo y la valentía del mexicano salieron a relucir desde el primer episodio en el que el sonorense tomó la iniciativa de ir al frente y castigar a su rival.

Tras un año de ausencia, el pugilista dejó en claro que quiere regresar a los primeros planos del boxeo mundial y verse más adelante las caras con Román “Chocolatito” González.

El nacido en Puerto Peñasco buscó quedar bien con su gente, por ello nunca dudó en atacar y someter a un gran castigo al filipino, a quien parecía tener liquidado en los rounds tres, cuatro y séptimo, sin embargo, su sangre “guerrera” le permitió mantenerse en pie.

“Gallo” Estrada no pudo terminar el combate antes de tiempo, pero con lo que hizo le bastó para llevarse la victoria de manera unánime y así firmar su regreso de manera exitosa.

Mientras que en la semiestelar, también por decisión unánime, Emanuel “Vaquero” Navarrete puso su récord en 22-1, 19 Kos, tras derrotar a Martín “Pini” Casillas (18-9-1, 11 Kos), en peso gallo.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy 4 de enero de 2017?
Video: Salta del balcón de un hotel a la alberca y se rompe las piernas
Video: Inmigrante nigeriano recibe nacionalidad americana como regalo de navidad
Identifican cuentas que promovieron los saqueos
Ricardo Arjona
Comentarios
'Gallo' Estrada vence a filipino Tabugon en peso supermosca